NUEVO SPONSOR
Por el equipo de VA
El TC 2000 acaba de sumar aun nuevo sponsor, se trata de 3M, la compañía global de tecnología diversificada. Durante 2010 y 2011 ha de denominarse por esta razón: Campeonato Argentino 3M de TC2000. La compañía afianza de esta forma, su presencia en el automovilismo nacional, donde ya participa en Turismo Carretera donde además, es el patrocinante principal de Agustín Canapino, piloto al que proyecta -como te contó VisiónAuto- llevar a competir a EE.UU.
La relación de 3M con la industria automotriz nació hace casi 90 años, cuando la empresa desarrolló especialmente la cinta de enmascarar, respondiendo a las necesidades del sector. Este producto marcó un antes y un después en la industria automotriz, permitiendo el pintado bicolor que caracterizó los autos de principios del siglo pasado. “Desde 2006 3M Argentina acompaña a los fanáticos del automovilismo esponsoreando el Turismo Carretera, y a partir de este nuevo acuerdo con el TC2000 acompaña también a las automotrices”, señala Darío Lareu, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Argentina (Foto junto al presidente de TC 2000, Pablo Peón).
El vínculo de 3M con el automovilismo en el mundo, incluye el patrocinio del NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing, Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie) en EE.UU, la categoría más importante del país del Norte. En nuestro país, desde 2006, 3M Racing participa activamente en el TC, su presencia en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos.
Desde principios de 2010 3M es sponsor de Canapino hijo, el joven de 20 años del 3M JP Racing, uno de las mas firmas promesas del automovilismo argentino. Agustín con sólo 6 años en el mundo de las carreras de autos, ya acumula 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.
El TC 2000 acaba de sumar aun nuevo sponsor, se trata de 3M, la compañía global de tecnología diversificada. Durante 2010 y 2011 ha de denominarse por esta razón: Campeonato Argentino 3M de TC2000. La compañía afianza de esta forma, su presencia en el automovilismo nacional, donde ya participa en Turismo Carretera donde además, es el patrocinante principal de Agustín Canapino, piloto al que proyecta -como te contó VisiónAuto- llevar a competir a EE.UU.
La relación de 3M con la industria automotriz nació hace casi 90 años, cuando la empresa desarrolló especialmente la cinta de enmascarar, respondiendo a las necesidades del sector. Este producto marcó un antes y un después en la industria automotriz, permitiendo el pintado bicolor que caracterizó los autos de principios del siglo pasado. “Desde 2006 3M Argentina acompaña a los fanáticos del automovilismo esponsoreando el Turismo Carretera, y a partir de este nuevo acuerdo con el TC2000 acompaña también a las automotrices”, señala Darío Lareu, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Argentina (Foto junto al presidente de TC 2000, Pablo Peón).
El vínculo de 3M con el automovilismo en el mundo, incluye el patrocinio del NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing, Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie) en EE.UU, la categoría más importante del país del Norte. En nuestro país, desde 2006, 3M Racing participa activamente en el TC, su presencia en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos.
Desde principios de 2010 3M es sponsor de Canapino hijo, el joven de 20 años del 3M JP Racing, uno de las mas firmas promesas del automovilismo argentino. Agustín con sólo 6 años en el mundo de las carreras de autos, ya acumula 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.
Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a todas las necesidades de los clientes. Emplea más de 76.000 empleados y posee operaciones en más de 60 países. La compañía opera en los mercados de Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud; Manufactura, Industria y Transporte. Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scoetchgard, Micropore, Estetoscopios Littmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Utensilios de limpieza Scotch-Brite. Si querés mas info, entrá en www.3m.com/ar .
Foto Prensa TC 2000
29-8-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post