TRAVERSO LE CONTESTO A SILVA

Por el equipo vision el 11/13/2009 09:17:00 a. m.

Categoría/s:

“LA PUTEADA ESTUVO BUENA PERO

LA ARRUINO CON LOS PUCHEROS...”

Está visto que el paso del tiempo, no erosionó el recuerdo de aquella controvertida maniobra con la que Juan María Traverso le ganó a Juan Manuel Silva una carrera de TC 2000 en El Zonda de San Juan, que el Pato chaqueño ya creía tener ganada. Pasaron ocho años y dos meses, y aquel polémico choque del Flaco al chaqueño sigue provocando reflexiones y recuerdos de sus protagonistas.

Prensa Asociación Argentina de Volantes..............................
El Flaco cuando le queda picando, vuelve a tomar envión con aquel recordado episodio con el Pato Silva. El mismo Traverso que desde hace tiempo está preocupado por la seguridad vial; da charlas y participa de actividades. Esta semana estuvo en la inauguración de la Pista Vial más grande del país. Acompañó al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. La pista está en el Parque Roca, y simula la complejidad vial que tiene la ciudad. Está bajo la mirada de la Dirección de Seguridad Vial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue preparada para recibir por día a 100 alumnos de escuelas primarias.

Continúa como un karma para Silva. Por el contrario a Traverso le da renovados enviones para sus constantes, y exageradas burlas al chaqueño Días atrás, Silva reactivó el tema cuando ante la consulta de VisiónAuto (VA) se ufanó que, “fuí el único que lo puteó en la cara a Traverso”. Tardó un poco pero llegó la respuesta del Flaco. “La puteada estuvo buena, pero la arruinó con los pucheros que hizo...”, respondió Juan María, cuando los colegas de “Campeones”, lo consultaron sobre los dichos del Pato a VA. Rápido como lo era arriba del auto, Traverso puso otra vez la pelota en campo de Silva.
¿Tendrá algo más que decir el Pato?.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario