Asistencia perfecta en el último centenar de carreras en TC 2000

Por el equipo vision el 11/15/2009 09:00:00 a. m.

Categoría/s:

CARDUCCI POR CIEN

Desde su debut en el Autódromo de Rio Cuarto, con un Honda Civic del equipo de Oscar Fineschi, el 14 de abril del 2002, el piloto de Las Parejas, Leandro Carducci, ha cumplido 100 carreras ininterrumpidas en la categoría. Ha integrado tres equipos importantes, y los cambios se debieron a la intención y necesidad de progresar y conseguir los mejores resultados. Estuvo en el Fineschi Racing, en el desaparecido Sportteam y actualmente tripula un Focus del equipo satélite de Ford, DP1 Team, que regentea Ignacio Palacios
En 100 carreras tuvo como compañeros a Fabián Yanantuoni, Oscar Fineschi, Patricio Di Palma, Esteban Tuero, Emiliano Spataro, Gastón Mazzacane y Josito Di Palma, entre otros.
En cada equipo tuvo buenas y malas, obtuvo dos récord de vueltas, recorrió mas de 10.000 kms, entre carrreras y pruebas, cientos de horas sobre un auto de competición y mucha experiencia acumulada.

Foto Prensa TC 2000......................................
Leandro ya se ganó un lugar en el TC 2000

Leandro arrancó como tantos chicos, en el karting obteniendo el campeonato santafesino de 125cc., pasó luego a la Fórmula Renault donde corrió16 carreras. Luego completó 30 competencias en la desaparecida Fórmula Súper Renault y fue 3º. en el campeonato 2003. Corrió en el viejo Top Race, ganó con el Chrysler Stratus del equipo de Fineschi, participó en Turismo Nacional con un Focus del equipo de Jose Silvente. Estuvo también en el TRV6 con un Mercedes Benz y un Mondeo. En la actualidad, además de competir en TC 2000, lo hace en la Clase 3 de TN con un Ford Focus del equipo de Edgardo Porfiri.
La temporada entró en su fase final, Carducci junto a quienes trabajan con el, analiza alternativas para 2010; siendo mencionado para integrar un fuerte equipo “satélite” de una escuadra oficial que entrará al TC 2000.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario