ASOCIACION TOP
En el autódromo porteño, con la presencia del presidente del Top Race, Alejandro Urtubey; Diego Tricci (Director de Marketing Total Argentina); Aixa Dominguez Brizzo (responsable de Publicidad y Sponsoring de Total Argentina . Roberto Alabés (COM Manager Nissan Argentina),
pilotos de la categoría, los autos de Diego Aventin, Violeta Pernice y un cupé Nissan 370 Z para admirar, Total y Nissan oficializaron el acuerdo que hará que Nissan recomendará la gama completa de lubricantes y especialidades Total para todos sus vehículos; productos a comercializarse en todos los centros de servicio perteneciente a su red de post-venta.
Brian Smith (piloto de Top Race); Alejandro Urtubey (presidente del Top Race); Violeta Pernice (piloto de Top Race Junior), Guido Falaschi (piloto de Top Race); Diego Tricci (Director de Marketing Total Argentina); Aixa Dominguez Brizzo (responsable de Publicidad y Sponsoring de Total Argentina y Roberto Alabés (COM Manager Nissan Argentina)
Como parte fundamental de este acuerdo, Total brindará formación técnico-profesional, a los colaboradores de la automotriz como así también a sus concesionarios. Los lubricantes Total responden a los más altos requerimientos y exigencias del mercado internacional. Para certificarlo, existe una gran variedad de convenios de preconización que posee, con las más importantes terminales automotrices a nivel mundial, y los numerosos logros obtenidos en las principales categorías automovilísticas del mundo.
“Es una gran satisfacción el haber logrado esta asociación entre Total y una marca tan reconocida como Nissan, ya que nos permite seguir consolidándonos como referentes del segmento automotriz, en línea con la estrategia global de marca”, aseguró Diego Tricci, Director de Marketing de la petrolera.
El Mondeo de Aventin, la impactante cupé Nissan 370 Z y el auto
de Violeta con el que corre en el Junior.
de Violeta con el que corre en el Junior.
Total abastecerá a Nissan con la más alta gama de lubricantes para motores, transmisiones, refrigerantes y aditivos. Esta asociación generará un valor agregado para las firmas, y tiene como objetivo reforzar la estrategia de ambas empresas, optimizar la calidad del servicio y responder a las más altas exigencias de sus clientes, reflejando su excelencia, tecnología, innovación y experiencia.
Con la mencionada alianza, Nissan Argentina que desde junio de 2001, comenzó a fortalecer su presencia en La Argentina, sigue apuntando al mismo objetivo, acrecentar la estructura comercial y generar un mayor crecimiento en la participación en el mercado automotor nacional, donde ofrece en la actualida, los modelos Tiida; X-Trail; Teana y los recientemente presentados Murano y la mencionada cupé deportiva 370Z.
“La alianza con Total en el país, se alinea con el crecimiento que está realizando Nissan en el mercado local. Total es una compañía global de primera línea, y un socio con el cual brindaremos valor agregado a nuestros clientes”, aseguró Juan Deverill, Director de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post