COPA CHALLENGER

Por el equipo vision el 11/16/2009 04:17:00 a. m.

Categoría/s:

PREMIO A LA ILUSION

Y así comenzó esta historia de la Copa Challenger Motocross; como homenaje a los grandes pilotos de los años ´80, como Claudio Pesce, Charlie Allué, Freddie Campbell, Diego Graciozi, y tantas otras figuras, incluso algunas que luego se hicieron notar en el automovilismo. Anotá, el gran Guillermo Maldonado, Federico Villagra, René Zanatta, Nicolás Madero, Reinaldo Cosani como manager, Mariano Bainotti, Luis Soppelsa, Daniel Cingolani, todos han sido pilotos de motocross, y ahí comenzó la historia para ellos.

René Zanatta en la moto nº 1, Norberto Fleisa con la nº 25, en la nº7 Jorge del Viso y con la nº47, el autor de la nota

La Copa Challenger Motocross, en principio se trató de una carrera a nivel del Litoral argentino, donde estarían presentes los principales protagonistas de este deporte. Pero comenzó a correr la noticia, y los mejores de La Argentina se han sumado, a los que también se agregan pilotos de la talla de Kelly Dean Andris, (EE.UU), Gustavo Cerdeña (Uruguay), Fernando Alvarez (España), y varias figuras mas..
Este año, Santa Fe recibe nuevamente a los mejores del país, para la gran fiesta del motocross. Vienen a participar, desde el Norte hasta Tierra del Fuego, más los extranjeros, y tampoco faltan representantes de empresas, directivos, gerentes del mundo de las dos ruedas; nadie se quiere perder semejante evento..

Salto. El rafaelino no puede con su genio y su pasión por las dos ruedas

Se da comienzo también a la categoría de Motocross femenino, que está tomando gran auge; las chicas se le animan a los saltos y no anda precisamente despacio, así que vayas a desafiarlas….
VisionAuto también esta presente, y queremos que te enteres de todos los detalles.

Especial para VA, por Néstor Gutiérrez

0 comentarios for this post

Publicar un comentario