LA FIAT LINEA COMPETIZIONE GANO EL PREMIO MERCURIO

Por el equipo vision el 11/17/2009 09:06:00 a. m.

Categoría/s:

DIVERTIDA Y RECONOCIDA

“Lo toman como un viaje de egresados de gente grande…” Así define Marcelo Paz desde su lugar de Director de Imagen y Comunicación y a veces piloto, la filosofía con que sus participantes encaran la Fiat Linea Competizione. La categoría que acompaña las presentaciones del TC 2000, por todos los circuitos del país. Además de “gente grande”, no son “alumnos normales”. Ocurre que la clase está compuesta por algún ex piloto, que anda por los 70 años como Angel Rubén Monguzzi, pero fundamentalmente por importantes empresarios de distintas áreas de la actividad nacional, que dejan por un fin de semana sus ocupaciones para darse un gusto y pasar momentos distendidos
Sin embargo aunque sintetice una forma de practicar un automovilismo mas distendido, no le impidió sacar muy buenas notas, como sin dudas fue el otorgamiento a la Fiat Linea Competizione, del Premio Mercurio por parte de la Asociación Argentina de Marketing, por cumplir altamente los objetivos de su creación.

Foto AIF...................................................................
Amigos. En cualquier podio celebran los ganadores, y se asocian los demas; las promotoras también...

“Estamos muy orgullosos porque la idea era posicionar la marca, y al mismo tiempo darle a un grupo de empresarios la posibilidad de satisfacer un gusto, y descargar la adrenalina de la competición” explica Paz, también director de Meeting Point, la agencia encargada de la promoción de la categoría. ”Antes había otras monomarcas donde se juntaba gente que corría por diversión, y otra con pretensiones de hacerlo profesionalmente. Nuestra idea fue distinta. Buscamos una categoría donde todos vengan a divertirse, sin que esto le quite el afán competitivo“, agrega.
Con este panorama, tan o más esperadas que las carreras de los domingos suelen ser las cenas de los sábados. Un campo propicio para las anécdotas, cargadas, apuestas, evaluaciones de los autos, y hasta algún reproche por tal o cual maniobra de una carrera anterior. Reproches que generalmente terminan con una sonrisa. Ni el mismísimo Cristiano Rattazzi, director de Fiat Auto Argentina y factótum de este emprendimiento, queda al margen de esta situación.”Tal vez Cristiano tenga una mayor exposición por su forma de ser, pero acá son todos iguales; porque todos son gente importante en su actividad”, acota Paz antes de señalar que la reunión de varios empresarios terminó en algunos casos, promoviendo nuevos negocios.

Foto AIF...................................................................
Sea donde sea, no se dan tregua.

Ser una diversión de fin de semana no impide que deportivamente la Fiat Linea Competizione ponga un título en juego. Mauricio Barberis (106 puntos), bodeguero mendocino, y Eduardo Bracco (102), piloto profesional de helicópteros, lo definirán en Potrero de los Funes, San Luis. Allí se sabrá quien fue el mejor alumno de este viaje de egresados de gente grande.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario