UN CONSEJO DEL DIRECTOR DE LA WORLD SERIES

Por el equipo vision el 11/08/2010 09:05:00 p. m.

Categoría/s:

promocionesbridgestone.com
“Guerrieri fue el mejor y merecía ser el campeón de la World Series” asegura Alguersuari.



“GUERRIERI
DEBE QUEDARSE
EN EUROPA”


Por el equipo de visionauto
(Especial desde Interlagos)


“De la Fórmula 1 no va a venir nadie a llamar a un piloto de 26 años que corra en el TC 2000.” Dura pero real, la frase le pertenece a Jaime Alguersuari, el padre del piloto español que corre en Toro Rosso. La usa para argumentar su consejo a Esteban Guerrieri para que siga corriendo en Europa, más allá que no se le dé por ahora su pase a la Formula 1. También le sirve para explicar por qué terminó en estruendoso fracaso lo de José María López con el US F1. “Un proyecto que nunca fue tomado en serio en Europa” destaca.

Sabe lo que dice don Alguersari. Dueño de varias editoriales de revistas deportivas españolas desde hace varios años es también el director del a
World Series Renault, categoría donde Guerrieri fue la gran figura pese a no salir campeón. Su popularidad en el mundo de la F 1 se percibe con sólo ver como en el paddock lo saludan dirigentes, pilotos, patrocinantes y periodistas.

“Guerrieri tiene que quedarse en Europa, Si no consigue nada en la Fórmula 1, debe buscar hacer el DTM alemán, la SuperLeague, el GT, pero algo que lo mantenga en la vidriera internacional” agrega Alguersuari antes de considerar a Esteban como “gran piloto y buena gente”. Por eso lamenta que no pueda dar el paso final rumbo a la Fórmula 1. “Todo pasa por el dinero, si lo tiene de verdad puede empezar a negociar. Creo que con 6 millones de euros puede encontrar un lugar, pero debe ir a negociar con la plata en la mano, no con promesas” remata.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario