PARTICIPAN EN ITALIA EN LA COPA ROTAX MUNDIAL DE KARTING

Por el equipo vision el 11/18/2010 07:05:00 a. m.

Categoría/s:

Con sus “ropas de trabajo”, Paoloni, Darder y Maranzana esperan ansiosos la gran cita del karting mundial.


TRES PIBES ACELERAN SUS SUEÑOS


Cuánto se habla de ese semillero de campeones que es el karting… Como irrefutable prueba de esa denominación están la mayoría de los grandes campeones internacionales y nacionales surgidos de esa especialidad a la que con todos sus sueños, estos reyes consagrados accedieron hace unos años, siendo unos niños. Como fresco ejemplo vale recordar que Sebastian Vettel, el flamante monarca de la Fórmula 1, se subió a los 8 años a un karting. Pasó lo mismo con Senna, Prost, Schumacher, Alonso, Hamilton, Raikkonen, si miramos el nivel mayor del automovilismo mundial y con Pechito, Guerrieri, Rossi, Fontana, Ponce, Ortelli, si repasamos a los compatriotas. Y esto por solo citar los más renombrados.

Por estos días hay en Italia tres chiquilines argentinos que le están dando vuelo a esos sueños de campeones en la cita más importante del karting mundial: la
Copa Rotax Max. Son Federico Paoloni, entrerriano de 14 años, Nicolás Maranzana, cordobés de 15 y Francisco Darder, bonaerense de 16. Repletas sus vitrinas de trofeos de triunfos y títulos en distintas clases del karting nacional, fueron los elegidos para representar a la Argentina en el certamen que este fin de semana se realizará en el circuito de La Conca, cercano a la ciudad italiana de Brindisi. Ahí con sus mismas ilusiones hay otros 250 chicos provenientes de 50 países. Por lo tanto no será sencillo el desafío de lucirse, pero quien les puede quitar a los chicos las ganas de soñar.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario