ESTA CONTEMPLADA PERO AÚN NO SE DAN PASOS CONCRETOS

Por el equipo vision el 11/24/2010 02:23:00 p. m.

Categoría/s:





¿SE VIENE LA FÓRMULA BORA?

Por C.S

"La creación de una categoría con autos de nuestra marca, está contemplada en el contrato que hemos suscripto con la ACTC, a través del cual se acordó que nuestra pick up Amarok sea el pace car en las carreras y, también fueran dispuestas otras unidades abocadas a las tareas de rescate en las competencias". Marcelo Dato, gerente general de Volkswagen Argentina, reconoce que es posible, como se ha venido hablando, la aparición de una categoría con autos de la marca alemana, a modo de participar como telonera del Turismo Carretera.

-Se habla que serían Bora los que formarían la categoría, desliza VA.
-Es posible, de todas maneras, si bien como dije está contemplado en el contrato firmado con la ACTC, la creación de una categoría, aún no se ha avanzado en pasos concretos. No está definido si arrancará y en tal caso, cuando será el momento, responde Dato.


Foto Prensa VW Argentina
24-11-2010

5 comentarios for this post

Anónimo

No hay cosa más aburrida que una monomarca y mucho más si es de un auto que está próximo a salir de producción. En vez de tirar la plata de esta manera tan berreta, poco creativa e indigna a la historia automovilística de VW, sería bueno que esta gente invierta en el TN y vuelva al TC2000 con un equipo oficial y como corresponde.
Como hincha y cliente de VW me da verguenza que una marca que primero fué N°1 en el automovilismo deportivo mucho antes de ser primeros en ventas haya renunciado y se desentendió del automovilismo como si nunca hubiese estado y ahora aparezca en el ¡TC! con estas "propuestas originales"...
Si el pobre Luis Strianese viera esta realidad, se moriría nuevamente, pero de rabia!!!

Posted on 24 de noviembre de 2010, 17:31  
Anónimo

En vez de los bora tendria q hacer algo diferente asi llama mas la atencion, una monomarca pero de las camionetas AMAROK seria mas interesante o algo diferente

Posted on 24 de noviembre de 2010, 20:14  
Anónimo

Por DIOS! otra monomarca mas!? que hicimos para merecer esto??
Estoy totalmente de acuerdo con el primero de los Anonimos. Basta de monomarcas por favor!! con el TC hecho un sport prototipo restringido-monoelemento version siglo XXI el TN es la unica categoría de automovilismo PURO que queda, es como para largarse a llorar...

Posted on 25 de noviembre de 2010, 10:59  
Anónimo

120% de acuerdo con el 1er y 3er anónimo.

Me pregunto si los dirigentes deportivos y de las empresas no hablan con la gente, no escuchan los comentarios de los que les gusta el automovilismo.....parecería ser que no.

Posted on 27 de noviembre de 2010, 18:38  
Anónimo

se nota que les gustan los fierros y las competencias dejen de hablar boludeses anonimo 1 y 3 de seguro lo mas rapido que anduvieron es en un remis por lugones.

Posted on 8 de febrero de 2011, 19:39  

Publicar un comentario