RONQUETTI ANTE LA SITUACION DEL AUTODROMO PORTEÑO, CONTRAGOLPEA

Por el equipo vision el 11/28/2010 07:47:00 a. m.

Categoría/s:

"CORREMOS EN DESVENTAJA CON


LOS GOBIERNOS PROVINCIALES QUE


TIENEN UNA CAJA INFINITA DE DINERO"



Por C.S


"Cada vez mas corremos en desventaja con los gobiernos provinciales, que tienen una caja infinita de dinero para hacer autódromos que no son negocio; se hacen como objetivos polítios; pregunto: ¿cuándo se amortizan?. Contra esta realidad no podemos luchar, además tenemos un jefe de gobierno de la ciudad (Macri) que no es tuerca".

"El autódromo está en condiciones y es seguro pese a algunas críticas recibidas, algunas no nos parecen justas. Ahora vamos a repavimentar el curvón Salotto, saldrá unos 800.000 pesos que solventaremos nosotros junto con la ACTC y el Top Race. No, no podemos pavimentar todo el circuito 12, economicamente es inviable; como dije el autódromo no recibe aporte económico alguno del gobierno".

"Para conseguir que el autódromo cuenta con el Grado 3 de la FIA, habría que invertir entre 8 y 10 millones de pesos, y para que fuera Grado 1 y habilitado para recibir a la Fórmula 1, o bien hay que tirarlo todo abajo y hacerlo de nuevo o invertir mucho, el ing. Rafael Sierra del ACA dice que se precisan 30 millones de dólares, yo creo que con 15 o 20 millones se hace".

"Sí, la gente del TC 2000 ha sido crítica del autódromo cuando se corrieron los 200 Kms de Buenos Aires, puede ser, pero bueno; no sé quien es el TC 2000 en la actualidad, lo veo medio desmembrado. Noto a Pablo Peón al frente, pero con ganas de irse de la presidencia por motivos personales y familiares, entonces ¿quien manda en el TC 2000?.

GUSTAVO RONQUETTI
, uno de los responsables de la firma concesionaria del autódromo porteño. Acelera el muchacho, ¿no?. Y dijo mas cosas jugosas, aguantá.


28-11-2010

1 comentarios for this post

Anónimo

SEÑOR RONQUETTI SI UD NO ESTA EN CONDICIONES DE PONER EL AUTODROMO EN CONDICIONES COMO CONCESIONARIO DEL MISMO PORQUE NO SE VA? AHORA, NO ENTIENDO PORQUE NINGUN PERIODISTA LE PREGUNTA AL JEFE DE GOBIERNO SOBRE LA SITUACION DEL AUTODROMO...A VER DON MIGUEL SEBASTIAN, PALO VIGNONE, CARLOS SAAVEDRA SI SE TOMAN UN TIEMPO PARA HABLAR CON MACRI Y EXPLICA PORQUE NO SE PUEDE TENER UN AUTODROMO COMO CORRESPONDE Y PORQUE LAS CABINAS DE TRANSMISION YA NO SON PARA QUIENES CORRESPONDEN Y SE HAN CONVERTIDO EN VIP PARA LAS EMPRESAS, UD SEÑOR RONQUETTI TAMPOCO LO EXPLICA? GABRIEL

Posted on 28 de noviembre de 2010, 17:10  

Publicar un comentario