CUÁNTO LE PAGARÁ EL JP A MATÍAS ROSSI

Por el equipo vision el 11/21/2010 07:42:00 a. m.

Categoría/s:

¿90.000 RAZONES PARA UN CAMBIO?


matirossi.com.ar
Matías Rossi hizo los números y tan rápido
como maneja decidió cambiar al JP Racing
para el 2011.


Poderoso caballero es Don Dinero.. Poderoso y seductor como lo fue con Matías Rossi para dejar en ilusiones de los hermanos Marco y Mario Jakos, los dueños del Dole Racing, los planes de continuidad que el Granadero había acordado con su actual equipo apenas unos días atrás. Apareció la oferta del JP Racing, el mismo que dirige el mediático Gustavo Lema, y le puso “toda”, según el decir del ambiente y vista la forma en que Matías empezó a decirle adiós al equipo que lo colocó en inmejorable posición para salir campeón y sin tener en cuenta que todavía falta la fecha decisiva. ¿No hubiese sido más prolijo esperar hasta el final del campeonato para anunciarlo? Parece que no.

¿Cuánto le pusieron a Matías? es la gran pregunta cuya respuesta puede explicar tamaña decisión de Matías. Según averiguó
VA, hubo “90.000 razones” para semejante cambio en tiempo y forma. Noventa mil pesos por carrera que según el confidente, habitué de los autodromos, el veloz, y no sólo dentro de la pista, Matías llevará a su casa tras cada carrera de la categoría que comanda el Puma Aventín. Si es cierto, será más del doble de lo que ganaba en el Dole Racing, donde juntaba “nada más” que 40.000 pesos por carrera. Si hacés cuentas y multiplicás esos 90.000 pesos por las 16 fechas llegas a la cifra anual de casi un millón y medio de pesos, exactamente 1.440.000. Y esto sin contar lo que Rossi facturará con el otro cambio de equipo que hizo en el TC 2000. Por ponerse el buzo colorado de Toyota y acelerar el Corolla embolsará otros 50.000 pesos en cada una de las 12 fechas. Seguí haciendo cuentas y verás que Matías juntará algo más de 500.000 dólares en la temporada 2011 por todo concepto y eso que desecho la oferta para correr Turismo Nacional. “Amigo... “ diría Nelson Castro mostrando su asombro y admiración por este buen número para un chofer del automovilismo nacional.


1 comentarios for this post

Anónimo

Convengamos en que es mucha plata, pero está lejos de lo que ganan algunos deportistas de otras disciplinas, como ser el fútbol, donde además no arriesgan sus vidas, además matías Rossi a demostrado ser un profesional serio y rsponsable, si le pagan lo que le pagan será porque lo merece......

Por otra poarte no creo que la cifra anual que gana por todo concepto Nelson Castro no sea también para el asombro.......JAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Posted on 27 de noviembre de 2010, 19:06  

Publicar un comentario