FIAT LINEA COMPETIZIONE A BENEFICIO

Por el equipo vision el 11/07/2010 10:57:00 p. m.

Categoría/s:














Gonzalito, Silvina, el Dr.
Kreutzer en el podio




TE QUEREMOS SILVINA,


TE QUEREMOS!


Por el equipo de VA

El Hospital de Pediatría Juan Garraha, el de Niños Ricardo Gutiérrez y el Pedro de Elizalde, el Hospital Infanto Juvenil "C" Tobar García y la Fundación INECO para la investigación en Neurociencias, han de recibir las donaciones generadas por la Fiat Linea Competizione con las dos carreras cumplidas en el autódromo porteño, en el marco de los 200 Kms de TC 2000. Fiat Auto Argentina dona además, cinco unidades (una para cada entidad) del nuevo y atrayente Fiat Uno, lanzado hace poco en La Argentina.



Representantes de los
hospitales junto a Cristiano
Rattazzi, con las llaves de
los nuevos Fiat Uno donados



En la primera carrera que otorgò puntos para el campeonato, en que participaron los habituales protagonistas y que le permitió coronarse campeón a Eduardo Bracco, el vencedor ha sido Hugo Ballester seguido por Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez. Bracco, (137 puntos en el puntaje) cuarto y el ex-jugador Bruno Marioni (104), sexto.
En la restante sobre los Linea, aparecieron los invitados para la Carrera Famosos por los Niños. El ganador fue Rodolfo Kreutzer (reconocido cardiólogo, Director del Instituto Cardiovascular Infantil y del staff del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, ah!, y también corre en GT 2000). La perdió Gonzalito Rodríguez, el conductor de CQC; punteaba hasta que a media vuelta de llegar, pisó el pasto y dejó la punta.








Mirá vos!, Ema con Silvina.




Nery Pumpido, el ex arquero y actual entrenador, 9º; el actor Mike Amigorena 16º, la modelo Carolina Gimbutas (novia de Gabriel Ponce de León) 22º, el estilista Fabio Cuggini 23º, Alexia Rattazzi (Jefa de Residentes de Psiquiatría Infanto Juvenil del Hospital Ricardo Gutiérrez e hija del presi de Fiat Auto Argentina) 25º y la pulposa Silvina Luna 26º y última. Vamos, ¡no sean resultadistas!. A Silvina alcanzó y sobró con verla donde mas luce, abajo del auto, en el podio o con Moriatis; Ema, siempre estás donde tenés que estar, master!.

Fotos AIF y Prensa Fiat Linea Competizione
8-11-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario