MIRADA CRITICA DE GIL BICELLA, SECRETARIO DE LA ACTC

Por el equipo vision el 11/24/2010 10:55:00 p. m.

Categoría/s:
























EL AUTODROMO PORTEÑO


EN EL BANQUILLO


"Si el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, no reúne las condiciones técnicas, deportivas y de seguridad, que ya le hemos reclamado a los concesionarios desde la ACTC, no sería extraño que el Turismo Carretera corra una sola vez en Buenos Aires en el año 2011".

De impecacable saco, camisa y pantalón negro, sin intención alguna de ocultar el fastidio, por el estado del coliseo porteño el secretario general de la ACTC, Rubén Gil Bicella la dejó picando.

Se lo ha dicho a VA durante la reinauguración de la gomería de Tito Delconte en Vicente López, con motivo de celebrar 40 años de vida comercial, donde se vio a muchas caras conocidas de distintas épocas del automovilismo nacional.

25-11-2010

2 comentarios for this post

Anónimo

Vamos a pasar en limpio: aunque no reunan las condiciones que la categoría exige, igualmente se correria (aunque OJO!! solo una vez!! y quiero creer que así sera con todos los autodromos, porque el verso de "Buenos Aires es especial" no se lo cree nadie).

Perfecto ejemplo para cuando los chicos me preguntan que es la hipocresia, gracias Rubén!

Posted on 25 de noviembre de 2010, 10:46  
Loving I

digo, si el autódromo no esta en condiciones, no lo esta para correr ninguna carrera y no como dice gil bicella que sino lo arreglan correran una sola..., en fin

Posted on 25 de noviembre de 2010, 14:43  

Publicar un comentario