RANDAZZO LO HA REITERADO, ESTAN DISPUESTOS A PONER DINERO PERO PRIMERO, QUIEREN ANALIZAR UN PROYECTO SERIO

Por el equipo vision el 11/29/2010 12:47:00 p. m.

Categoría/s:


EL GOBIERNO BANCA A GUERRIERI

Por el equipo de VA
“Seguimos trabajando fuerte en lo que hace a seguridad vial; en 2011 se incorporará a la currícula, en escuelas primarias y secundarias la materia “seguridad vial”; a su vez tenemos cuenta el crecimiento del parque automotor que este año llegará a mas de 600 mil patentamientos de vehículos, lo mismo que en lo que hace a las motos; esto hace que debamos reforzar la labor”, sostiene el ministro del interior, Florencio Randazzo.

El hombre, hincha de Ford, estuvo en el autódromo para la definición del TC, y si bien se quedó con las ganas de festejar el título de Werner, Ponce o Ugalde, entendió que el título de Agustín Canapino con Chevrolet fue justo; seguramente habrán coincidido con el miles de hinchas de Chevrolet que asistieron entre las alrededor de 62 mil personas que colmaron el coliseo porteño, según datos proporcionados por Ariel Bandi, jefe de prensa de la ACTC.

La presencia de Randazzo dio pie también para que hablara de las posibilidades de Esteban Guerrieri para correr en Fórmula 1. Esto le dijo a VisiónAuto,hemos tenido reuniones con Guerrieri y su gente, reiteramos que desde el gobierno estamos dispuestos a colaborar, nos parece muy importante instalar la marca Argentina en el mundo y la F-1 es un gran vehículo. Ahora bien, aguardamos que Automóvil Club Argentino (ACA) nos presente un proyecto concreto; sí, entendemos que debe ser el ACA como entidad del automovilismo, la que eleve un proyecto luego de elaborado con Guerrieri y quienes trabajan con el”.

Los días avanzan, y eso no juega a favor de Guerrieri, en Europa las conversaciones y negociaciones entre equipos, patrocinantes y pilotos que buscan su butaca en F-1, son constantes. “Sí, puede ser que sea así, pero nosotros queremos ser prudentes, y avanzar sobre un proyecto concreto; además después del fracaso ocurrido a Pechito López, hay que ser mas cuidadosos, debemos ser mas prudentes aún”, alerta Randazzo. Confirma de todas formas, que “el gobierno está dispuesto a aportar una suma de dinero, pero reitero, primero debemos tener en claro el proyecto de Guerrieri". Aclara que el apoyo a Esteban será “sólo para correr en F-1".

La Agencia Nacional de Seguridad le ha entregado el Premio Juan Gálvez de Oro a la excelencia deportiva y seguridad en la conducción a Mariano Werner, quien a lo largo de la temporada obtuvo dos trofeos de la ANSV y la ACTC, por su correcto comportamiento en las carreras de Trelew y Paraná.

A su vez, Aventin junto a Emilio Satriano, miembro de la directiva de la categoría y el mismo Werner, ha reconocido al ministro Randazzo junto a director ejecutivo de la ANSV, Federico Rodríguez Laguens. Le entregaron una plaqueta en reconocimiento al apoyo de la ANSV al ciclo de charlas "Arranquemos Bien", realizado durante todo el año en la previa de cada competencia de Turismo Carretera. En la plaqueta se grabó que 8000 alumnos de colegios secundarios presenciaron estas charlas dirigidas por los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito, concretadas en las 13 provincias que visitó el TC en 2010.

Foto Prensa ACTC
29-11-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario