GUERRIERI HABLA DE DANIEL RICCIARDO,
EL NUEVO TESTER DE TORO ROSSO

Por el equipo vision el 11/30/2010 04:37:00 p. m.

Categoría/s:

“SORPRENDERÁ A MAS DE UNO”


Prensa Guerrieri
Ricciardo en el podio de Silverstone tras ser derrotado por Guerrieri. Hoy el australiano está
en la F 1 y Esteban viene muy complicado.


Fue uno de sus grandes rivales en la World Series Renault. Le ganó pero también perdió. Por eso la palabra de Esteban Guerrieri es bien autorizada para hablar de Daniel Ricciardo, este australiano que parece en camino de ser la futura estrella de la Fórmula 1 tras las pruebas con el Red Bull en Abu Dhabi, donde no sólo fue el mejor de los jóvenes con aspiraciones a una butaca, sino que anduvo en tiempos similares al campeón mundial Sebastian Vettel. Por eso Helmut Marko, su padrino en el programa Red Bull Junior se embaló tanto que estuvo a punto de darle en Toro Rosso la butaca que ya tenía el suizo Sebastien Buemi. Finalmente Ricciardo quedó como tester, aunque Franz Tost, el director deportivo ya les advirtió tanto a Buemi como a Jaime Alguersuari, que “contratamos a un joven hambriento de gloria para que nuestros pilotos titulares estén bien despiertos…”. Si esto no es presión.

“Ricciardo tiene talento, carisma y es muy pesante arriba del auto. Sin dudas fue el mejor piloto de la World Series, mejor que el ruso
Mikhael Aleshin que salió campeón. Cometió algunos errores y por eso perdió el título en la última fecha y también por una equivocación le pude ganar una carrera en la vuelta final, pero todo esto lo tomará como experiencia. No dudo que cuando llegue a la Fórmula 1, Ricciardo sorprenderá a más de uno…” Guerrieri hace este análisis sin bronca y esperando que este relato no quede en la anécdota como los que alguna vez y ya de regreso en Argentina, sin poder incorporarse a la Formula 1, hicieron Norberto Fontana sobre sus triunfos sobre Ralf Schumacher en la Fórmula 3 Alemana ó Pechito López de sus victorias ante Robert Kubica en la Renault Italiana… Por ahora, aunque cada vez más débil, Guerrieri mantiene la ilusión de que la historia cambie.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario