FALASCHI, SANGRE AZUL AL EQUIPO DE HIDALGO Y MASAS

Por el equipo vision el 11/27/2010 02:17:00 p. m.

Categoría/s: ,

UN PRINCIPE EN EL HAZ



Se cae, se termina el año automovilístico; en los últimos días han ido y venido versiones, especulaciones de todo tipo y color en torno al agitado mercado de pases. De Rossi y Pernía al JP; del Guille Ortelli al Dole; de Chris Ledesma al Tango Competición, acordate fue otro adelanto de VisiónAuto.

Pero bueno, ahora nos ocupa la realeza, ¿viste?. Ocurre que un príncipe que ya ha echado raíces en el TC, convertirá en noble a un equipo. Vamos al grano como a vos y a nosotros los que hacemos VA, nos gusta. Guido Falaschi es el nuevo piloto del HAZ Racing. El rubio deja el Mar y Sierra Competición, de Rubén Lusich atraído por la propuesta deportiva y..., económica del HAZ, que le aseguró interesantes haberes a diferencia de este año, donde ha debido aportar publicidades y algo también ha salido de la billetera de papá Falaschi, para solventar sus participaciones en el TC.

Asi entonces, Guido se va al HAZ; allí compartirá cartel con Fontana quien sigue con el Torino, Juan Martín Trucco en otro Toro y, el Pato Silva en el Ford.

2011 se avecina venturoso para Falaschi; como te decimos, va al HAZ. Y si se trata del TC 2000, lo espera la butaca de uno de los Renault Fluence del equipo semioficial -como pretende que lo consideren- Renault que ha de encabezar Sergio Polze. Allí manejará Guido, porque los dos Fluence oficiales que reemplazarán a los Megane II, bajo la batuta de Edgardo Fernández, luego del desbande de pilotos sufrido ante el alejamiento de Rossi y Silva, los conducirán Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo; sí, la Rana que hizo tabla rasa en TC Pista y está a un paso de coronarse campeón.


27-11-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario