VOLKSWAGEN
MOBILITY
MOBILITY
Por el equipo de VA
Las automotrices con presencia en el país compiten en todos los terrenos, y al objetivo esencial que es el de vender autos, se suman otros que ganan terreno en importancia en los mas diversos ámbitos, unos se vinculan a la tan significativa atención al cliente. En esa línea Volkswagen Argentina acaba de lanzar el programa "Volkswagen Mobility".
¿En que consiste?, mirá: la marca alemana ofrece en todo el país una amplia gama de productos y servicios, que se orientan a la satisfacción de las necesidades cotidianas de sus clientes. Como te mencionamos al comienzo, no sólo se plantean desde la automotriz mantener el liderazgo en ventas como ocurre con mas de 500 mil vehículos en los últimos 5 años, también responder a los usuarios de cualquiera de sus modelos como debe ser y se merecen.
Con "Volkswagen Mobility", la compañía apunta a desarrollar un producto de "movilidad total" con "preocupación cero" para los clientes. Para eso se les ha comenzado a ofrecer la Protección Total Volkswagen que comprende asistencia al usuario incluyendo servicio de mecánica ligera las 24 horas del día los 365 días del año; traslado del vehículo y asistencia médica en caso de accidentes; alojamiento por inmovlilización o robo del rodado; traslado áereo si existiera un accidente; asesoramiento legal de urgencia y asistencia telefónica en la preparación de viajes.
En lo que hace a la protección del vehículo, se cuenta con cobertura total contra incendio, robo y granizo; asistencia en La Argentina y paises limítrofes; cobertura contra rotura de parabrisas, cristales y cerraduras; auto sustituto; mantenimiento del vehículo y reposición del vehículo por 24 meses.
La comercialización del mencionado programa que amplía los servicios y productos en disponibles en un sólo lugar, se lleva a cabo exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales. Si querés conocer mas del programa, entrá en http://www.volkswagen.com.ar/
02-9-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post