"NO TIENE SENTIDO IR ASÍ"
Por el equipo de VA
Este año tiene que sacar a relucir hasta las últimas gotas de paciencia Pechito López en el Turismo Carretera, desde que se subió al proyecto del Oil Competición (donde continuará el año que viene, siempre y cuando no reaparezca la chance de F-1), con el que volvió recién en la cuarta fecha, sus pasos han sido erráticos. La herramienta, una Chevy de anterior generación, aggiornada por el responsable técnico Cristian Avila. No anduvo nada, y obligó a trabajar a destajo para poner en pista el nuevo Chevrolet desarrollado y hecho por Avila. Las esperanzas llevaron a pensar en la idea de meterse en el playoff. Tampoco ha rendido los frutos esperados, el corolario ha sido quedar eliminado afuera de la Copa de Oro que entregará al campeón 2010
No sólo los resultados en TC han maltratado a Pechito, lo mas preocupante ha sido el rendimiento del auto que no le posibilita al menos, recuperar el protagonismo acostumbrado. En otro intento de tornar competitivo al Chevrolet, fueron a probar a Nueve de Julio. El optimismo, la paciencia a la que ha aludido en mas de una vez el cordobés, recibieron otro golpe. El motor hizo un ruido raro y, consejos telefónicos mediante de Jorge Pedersoli, hizo que el ensayo no avanzara mas que unos pocos metros. Y de nuevo a casa, con la bronca e impotencia que fue de suponer.
"En las últimas carreras dimos un paso para atrás, no tiene sentido pelear con los del fondo que muchas veces porfían maniobras mas de lo necesario; al menos me conformaría con contar con un auto que me permitiera estar entre los 15 de adelante...", dice Pechito a VisiónAuto en plena tarde de sábado en el autódromo porteño, donde el Top Race ha montado su gran fiesta del año, que por lo que se ve, recibirá la aprobación del público.
-Pecho, la carrera de Trelew está encima, le dice VA
-Si, pero en caso de no poder probar de nuevo este lunes, no creo que vaya a correr. Reitero, no le veo sentido ir en las condiciones en que andamos.
19-09-2010
0 comentarios for this post