"NO ENTIENDO COMO
EN LA ARGENTINA, NO
HAY UNA FORMULA TRUCK"
Por C.S
"No entiendo como después del suceso que provocó la Fórmula Truck en La Argentina el año pasado y ahora, no se formado una F-Truck argentina. En Brasil es lo máximo, por los pilotos que corren, las marcas que están representadas y la repercusión que tiene en la gente"
"Los camiones son todos distintos y cuentan con muchos elementos especiales, de todas formas el rendimiento es muy parecido. No ocurre lo mismo con el Stock Car (la principal categoría de autos brasileña), que son todos los coches iguales"
"Nosotros en la F-Truck cuando hablamos del reglamento nos peleamos mucho".
"Los camiones Ford como los nuestros, por tener menos cilindrada, 9,5 litros, pueden pesar 600 kg menos; hay otras marcas que tienen 13 litros de cilindrada".
"La presencia de Ford en la F-Truck en cuestiones de marketing, le sirve mucho, además se puede mostrar toda la tecnología que cuentan los camiones".
Se lo dice a VisionAuto, Djalma Fogaca (foto, segundo desde la der. junto a Juan Carlos Janocko, gerente de ventas y marketing de Ford Camiones en nuestro país) director deportivo del equipo oficial Ford de Fórmula Truck, de paso por Buenos Aires con motivo de la Carrera del Año de Top Race. Supo correr en F-3 Sudamericana en los 90, luego pasó a F-Truck durante 11 años. Se retiróro el año pasado y pasó adirigir el equipo oficial Ford que cuenta con tres camiones, uno manejado por el ex F-3 Sudamericana, F-3000 Internacional, F- Indy entre otras categorías internacionales, Bruno Junqueira.
UN ARGENTINO, GONZALO PERLO, EN EL EQUIPO FORD EN 2011
La cantidad de camiones Ford oficiales, todo indica, se incrementará en 2011 luego de lo adelantado por Janocko y Jorge Di Nucci, director de relaciones institucionales de Ford Argentina. Admitieron la existencia de negociaciones concretas (se han realizado en el mismo autódromo porteño), para que un piloto argentino, se sume al oficial del óvalo en la F-Truck. "No, no será Ponce", aclaró Janocko. Al dominador del Turismo Carretera 2010, se lo vio en el autódromo. Ese lugar es factible que lo ocupe Gonzalo Perlo, el chico de Pilar que corre en Top Race. El primer contacto de Gonzalo con el camión Ford, sería el 11 de octubre en el circuito de Porto Alegre.
Foto Prensa Ford Argentina
19-09-2010
EN LA ARGENTINA, NO
HAY UNA FORMULA TRUCK"
Por C.S
"No entiendo como después del suceso que provocó la Fórmula Truck en La Argentina el año pasado y ahora, no se formado una F-Truck argentina. En Brasil es lo máximo, por los pilotos que corren, las marcas que están representadas y la repercusión que tiene en la gente"
"Los camiones son todos distintos y cuentan con muchos elementos especiales, de todas formas el rendimiento es muy parecido. No ocurre lo mismo con el Stock Car (la principal categoría de autos brasileña), que son todos los coches iguales"
"Nosotros en la F-Truck cuando hablamos del reglamento nos peleamos mucho".
"Los camiones Ford como los nuestros, por tener menos cilindrada, 9,5 litros, pueden pesar 600 kg menos; hay otras marcas que tienen 13 litros de cilindrada".
"La presencia de Ford en la F-Truck en cuestiones de marketing, le sirve mucho, además se puede mostrar toda la tecnología que cuentan los camiones".
Se lo dice a VisionAuto, Djalma Fogaca (foto, segundo desde la der. junto a Juan Carlos Janocko, gerente de ventas y marketing de Ford Camiones en nuestro país) director deportivo del equipo oficial Ford de Fórmula Truck, de paso por Buenos Aires con motivo de la Carrera del Año de Top Race. Supo correr en F-3 Sudamericana en los 90, luego pasó a F-Truck durante 11 años. Se retiróro el año pasado y pasó adirigir el equipo oficial Ford que cuenta con tres camiones, uno manejado por el ex F-3 Sudamericana, F-3000 Internacional, F- Indy entre otras categorías internacionales, Bruno Junqueira.
UN ARGENTINO, GONZALO PERLO, EN EL EQUIPO FORD EN 2011
La cantidad de camiones Ford oficiales, todo indica, se incrementará en 2011 luego de lo adelantado por Janocko y Jorge Di Nucci, director de relaciones institucionales de Ford Argentina. Admitieron la existencia de negociaciones concretas (se han realizado en el mismo autódromo porteño), para que un piloto argentino, se sume al oficial del óvalo en la F-Truck. "No, no será Ponce", aclaró Janocko. Al dominador del Turismo Carretera 2010, se lo vio en el autódromo. Ese lugar es factible que lo ocupe Gonzalo Perlo, el chico de Pilar que corre en Top Race. El primer contacto de Gonzalo con el camión Ford, sería el 11 de octubre en el circuito de Porto Alegre.
Foto Prensa Ford Argentina
19-09-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios for this post
¿Perlo?, de verdad? perlo?, no podian haber buscado otro?.