¿MARCHA O NO MARCHA?
Se habla y se habla de esa idea (¿loca?) de traer motores V8 desde EE.UU para colocar en los autos de Turismo Carretera, y así dar un golpe fuerte a los costos que deben asumir los corredores. ¿Será por esa razón que ronda la idea en los que conducen la ACTC, o tendrá que ver con que del impulsor con tapa de cilindros de aluminio y 24 válvulas que hace ruido desde bastante en el taller de Jorge Pedersoli, no anda como esperaban y no se arrima a los 400 caballos?.
Algunos memoriosos recordarán que cuando desde la ACTC, le pidieron consejos al Mago Oreste Berta, les respondió que no la veía a la movida que pretenden llevar adelante...
2-09-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios for this post
Huyyy que parecido a otra categoria!!!...como se llama...creo que TOP algo, ellos usan motores V6 que entrega el organizador al igual que los chasis logrando paridad tecnica y un gran negocio.
Claro, el TC ya no da para más, motores aspirados que son de museo y negocio para muchos pero no para la ACTC...y bueno se viene la categoria MONOMARCA ACTC (AVNTIN CAR TECHNIC CONSULTING) JAJAJJAJAJA