SEBASTIÁN PORTO GANA EN TC PISTA PERO NO OLVIDA SU PASIÓN

Por el equipo vision el 4/21/2010 08:25:00 p. m.

Categoría/s:

PRENSA ACTC
Sebastián Porto ganador en TC Pista.


“EL MOTOCICLISMO ES MI GRAN AMOR”

–¿Cómo es correr con el auto que te prepara tu suegro?
–Y... es lindo. Por un lado tenés la responsabilidad de andar bien para que no digan que corrés porque sos el yerno de, pero también la alegría es doble cuando las cosas te salen bien y ganás como pasó en Neuquén.
–¿Te sorprendió el gran recibimiento de la hinchada de Chevrolet...?
–Me entusiamó mucho y en eso tuvo bastante que ver el gran recuerdo que
Emilio (por Satriano) dejó durante todos los años que corrió en el TC, donde fue ídolo de la hinchada de Chevrolet.
–¿Vos apuntás al TC?
–Esa es mi meta, pero quiero ir de a poco. Recién estoy dando mis primeros buenos pasos en el automovilismo después de correr en el
Top Race. Fue una experiencia amarga en lo deportivo pero que capitalicé en función de aprendizaje. Pagué un precio demasiado caro, porque directamente desde las motos salté al automovilismo grande donde estaban los principales pilotos del país. Y no me fue bien.
–¿Ahora ya llegaste a tu mejor nivel conductivo?
–No, recién estoy avanzando. Mi techo lo voy a tener cuando llegué y gané en el TC.
–¿Ya te olvidaste de las motos?
–Para nada. El motociclismo es el gran amor, pero es un ciclo que está cerrado. Me sigue atrayendo pero ya no para volver a correr en el primer nivel.
–¿Ves las carreras del Mundial?
–No me pierdo ninguna. Me entusiasma lo de
Valentino Rossi. Es único, diferente y pienso que volverá a ser campeón.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario