LINGERI, EL HOMBRE QUE BANCA A LEDESMA EN EL TC, SE METE CON LOS LASTRES

Por el equipo vision el 4/06/2010 01:40:00 a. m.

Categoría/s:


"¿LEVANTAR?, ¡JAMAS!"


Por C.S




“¿Levantar?, ¡jamás!, hay que correr siempre a ganar, y no vamos a cambiar aunque Christian
(Ledesma) haya ganado el otro día en Buenos Aires. Una victoria que particularmente me puso muy feliz, porque demostró lo que vale para aquellos que lo tildan de pecho frío”. José Luis Lingeri ( foto), el encumbrado sindicalista dueño del Chevrolet con el que el marplatense ganó la última de Turismo Carretera en Buenos Aires, no deja dudas sobre uno de los temas predominantes en la actualidad en la categoría: el sistema de lastres implementado, que una vez que se obtuvo una victoria, lleva a pensar ¿conviene volver a ganar o es mejor “levantar” y llegar 4º para evitar los kilos?.




Lingeri dice que si tiene que decir que el reglamento del

TC favorece a los Ford, lo hablarà directamente con
Oscar Aventin, el presidente de la ACTC

Insiste Lingeri ante VisionAuto (VA), “¿cómo se hará (Ledesma) para ganar con mas kilos en el auto?, nosotros ganamos con 100 kg; hay que
buscar siempre el triunfo, si no querés que la tribuna te lo reproche, por eso no hay que rendirse jamás, además si se levanta, se castiga a la gente”.

EL REGLAMENTO

Considera Lingeri, “Los Ford está visto como andan, pero no diremos nada hasta la 6º carrera, ahí si vemos que el reglamento los favorece, se lo diré a Oscar Aventin. Y en caso de no ponernos de acuerdo será problema suyo; yo siempre le digo las cosas como las siento”.


Foto AIF


6-4-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario