ESTEBAN GUERRIERI, CERCA DE VOLVER AL AUTOMOVILISMO NACIONAL

Por el equipo vision el 4/03/2010 07:01:00 p. m.

Categoría/s:


superleagueformula.com

Esteban Guerrieri en Monza, 2009

Esteban Guerrieri jugó bien en Europa pero hasta ahora no le alcanza para seguir su camino rumbo a la Fórmula 1.

PECHITO-GUERRIERI,

¿EL DUELO QUE QUIERE EL TOP RACE V6?


por Miguel Ángel Sebastián


Luchó, luchó y sigue luchando Esteban Guerrieri para mantener su sueño internacional después de una década de andar por el mundo y destacarse en varias categorías. Lamentablemente la realidad está a punto de ganarle la partida. Y esa realidad de este fin de semana fue bien contundente. Con evidentes y contrapuestas imágenes que mostraron que mientras en el Silverstone inglés se iniciaba el torneo de Superleague, que hasta el año pasado lo tuvo como protagonista y para cuya continuidad necesitaba 400.000 euros, en el Santiago Guarneri chaqueño y bajo la lluvia, Guerrieri recorría los boxes buscando una alternativa para su inserción en el automovilismo argentino.


La categoría me invitó pero todavía no arreglé con nadie” le dijo Guerrieri a VA, aunque enseguida tácitamente reconoció al Top Race V6 como su probable destino en Argentina. “Es una buena opción porque en el TC 2000 ya están ocupados todos los equipos oficiales y entrar al Turismo Carretera es más complejo”, agregó Esteban. Todo esto, como recalcó Esteban, no significa que abandone definitivamente su ambición internacional. “Seguiremos con las gestiones y a la espera que nos reciba la gente de la Secretaría de Turismo a quien ya la pedimos una reunión”, puntualizó.


No es una buena noticia para el automovilismo argentino saber que Esteban Guerrieri está más cerca de volver a la Argentina que de seguir en Europa. O tal vez lo sea para el Top Race V6, que seguramente, y por eso quizás le haya realizado la invitación, ya se regodea con que sus futuros duelos, con su archirival José María López, se conviertan en la importante inyección de interés que necesita la categoría presidida por Alejandro Urtubey. ¿El costo? Haber perdido las dos principales esperanza argentinas para llegar a la Fórmula 1.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario