EL INGENIERO DE OLIVOS, FILOSO

Por el equipo vision el 4/26/2010 12:55:00 a. m.

Categoría/s:

"KISSLING, ESTOY

A SUS ORDENES..."


"El año pasado, el mismo domingo a la noche después de la carrera de Turismo Carretera en Nueve de Julio, donde yo no estuve en el JP luego que el jueves anterior me dijeron que no fuera, el primero que me llamó por teléfono fue Alejandro Urtubey y me dijo: "Kissling estoy a sus ordenes, si precisa algo le pido que me llame". Bueno esa gran actitud a nivel humano hizo que yo esté hoy en Top Race: que haya elegido al Top Race en vez del TC 2000".

"Tuve ofertas para hacerme cargo este año del equipo oficial Ford y también del equipo Fiat de TC 2000, pero no se concretaron. Hubo cosas en el medio que no me agradaron".

"El nuevo complejo del equipo JP Racing, ¿quien lo hizo, un ingeniero?; no. Buenos eso desmuestra que quien lo hizo no sabe nada de automovilismo; priorizó lo comercial por sobre lo técnico y debió ser justamente al revés".

Guillermo Kissling, responsable técnico del equipo de Omar Martínez en Turismo Carretera; asesor de Lionel Ugalde, reciente ganador en Centenario, Neuquén; encargado de los autos del equipo de Marcos Di Palma en Top Race y, desde este año, asesor técnico de la categoría. Tres frases filosas del ingeniero de Olivos, se las dijo a VisionAuto.



26-4-2010



0 comentarios for this post

Publicar un comentario