EL RUMOR

Por el equipo vision el 4/22/2010 04:41:00 p. m.

Categoría/s:


¿TE IMAGINAS AL TC


EN LAS CALLES DE JUJUY?



Hace unos días, Roberto Argentino (Logística de la ACTC) se tomó un avión y aterrizó en Jujuy. ¿A que fue?, lo invitó un diputado para que observara un lugar donde podría diagramarse un circuito callejero para que corriese el Turismo Carretera.

Ubicado a unos 8 kms del centro, en el parque industrial, Argento comprobó que la pista sería un ida y vuelta por una amplia avenida. Los que tienen mas memoria recordarán cuando el TC corrió a fines de los años 80 en un circuito similar, en San Lorenzo, cerca de Rosario, sobre la Autopista a Santa Fe. Los coches iban en sentido a la capital provincial y horquilla mediante, retornan por el otro lado hacia Rosario. Se corrió una sola vez.

Argento no descartó que, adecuado como Dios manda, el lugar podría quedar en forma para recibir al TC, sin embargo, la sensación es que en caso de hacerse una carrera en ese callejero, al que le caería bien sería al Top Race. ¿Y el TC?, descartalo...

23-4-10

1 comentarios for this post

Anónimo

El TC nunca corrió en San Lorenzo yendo por una mano y volviendo por otra... Hubiera sido un suicidio. El circuito usaba la autopista Rosario Santa Fe como recta, a la que entraban por una mano y luego de un cambio de mano pasaban al otro carril. En esa horquilla que menciona el periodista, se retomaba y se salía por la colectora hacia San Lorenzo. Pasaban un el Camino Aldao y volvian por un sendero con pavimento muy rudimentario hasta la Autopista. Ah!! Y se llama Roberto Argento, no Argentino!!

Posted on 23 de abril de 2010, 18:15  

Publicar un comentario