LOS QUE CORREN EN TC 2000, ¿NO PODRAN ESTAR MAS EN TOP RACE?

Por el equipo vision el 4/22/2010 04:54:00 p. m.

Categoría/s:

A BUEN ENTENDEDOR,


POCAS PALABRAS




Este año viste que el Top Race cambió de pantalla, ahora, este fin de semana sin ir mas lejos en el Roberto Mouras de La Plata, si querés ver la "Carrera de la Historia" con pilotos invitados que se encuentren inactivos y tengan mas de 40 años, sintonizá América.

Sabés también que hay corredores a tiempo completo o casi, que corren en Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race y hasta Turismo Nacional. ¿Con el afán de alcanzar logros deportivos o de engordar sus billeteras?.

Hasta ahora no se ha percibido movida alguna, sin embargo, no te sorprendas si en algún momento, aparecen corredores de mucho nombre alejándose del Top Race para abocarse "sólo" al TC y TC 2000. ¿Si ocurriera, será por decisión propia?, mmm; permitinos dudar. El "rum rum" que circula es que podrían los pilotos que corren en TC 2000 y Top Race, recibir "cálidas y muy discretas sugerencias" para que dejen a la categoría que lidera el salteño Alejandro Urtubey. Esas sutiles presiones, también las recibirían directivos de autódromos que organizan carreras de ambas categorías. "Si hacés Top Race, olvidate del TC 2000", ha escuchado VisionAuto de un informante calificado que, cuando la sigue recuerda, "y sino que lo diga (Antonio) Meritello", histórico presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes. El Zonda este año recibe al Top Race pero..., se queda sin TC 2000.

23-4-2010

1 comentarios for this post

Lo más importante no es apuntar el dedo a los culpables del separatismo, sino revertir la situación y lograr que el automovilismo argentino vuelva a estar unido, lo que puede ocurrir sin monopolios. Miren dónde terminó la Champ Car y la IndyCar, aprendan de ellos.

Posted on 1 de mayo de 2010, 23:07  

Publicar un comentario