PABLO PEON, PRESIDENTE DEL TC 2000

Por el equipo vision el 4/10/2010 02:12:00 p. m.

Categoría/s:

"SI NO ESTAMOS TRANQUILOS,

CON LA SEGURIDAD, NO VAMOS

A CORRER A LA RIOJA"



"A La Rioja iremos a correr si están las condiciones (de seguridad) dadas, caso contrario no iremos. Les hemos pedido unos trabajos y los iremos verificando, dentro de 20 días, luego un mes mas tarde y la última vez en julio". (la fecha estipulada es el 22 de agosto).


"Cuando corrió hace poco el Turismo Nacional, faltó que se perfilaran los taludes y, eso hizo que hicieran de trampolín a los autos que se accidentaron; confío en que se harán las cosas como fueron solicitadas".


"Si no estamos tranquilos con el tema seguridad no vamos a ir a La Rioja; ese autódromo no es el óptimo en cuanto a seguridad pero creemos que llegarán con lo que les solicitamos. En la actualidad no cumple con los estandard ideales de seguridad".


"No es cierto lo que dijo (Antonio, presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes) Meritello, eso que se comunicó con nuestra gente por el tema de la carrera de TC 2000 en El Zonda. Nosotros le ofrecimos ir en mayo pero nos enteramos por los medios que le habían dado la fecha a otra categoría (Top Race), entonces entendimos que no les interesaba el TC 2000".


"Hemos tenido varios cortocircuitos con Meritello".


"Meritello tiene cierto apoyo del gobierno provincial, pero nosotros nunca lo notamos, es mas fuimos mas de una vez casi sin cobrar o cobrando 10 veces menos que en otros lados, por eso veo muy difícil que el TC 2000 corra en San Juan este año".

Lo dijo Pablo Peón, presidente del TC 2000 en San Martín, Mendoza.

11-4-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario