TRAVERSO PREPARA SU MUSEO EN VILLA RAMALLO

Por el equipo vision el 10/13/2010 06:26:00 p. m.

Categoría/s:

EL TEMPLO


Por C. S


Ahí están, el inolvidable Falcon violeta de Turismo Carretera, a su lado el Torino naranja con el que debutó y empezó a deslumbrar; con el que dio el paso inicial de una carrera deportiva impresionante. Varias cupé Renault Fuego, ¿te


acordás aquella con la que ganó aquella vez en General Roca envuelto en llamas, ante el delirio de la gente?; ¡el Renault 18 con el que hizo roncha en TC 2000 luego que dejó el equipo oficial Ford!. También el Honda Civic usado en TC 2000, el BMW de Top Race. ¿Que mas?.

El Flaco Juan María Traverso, atesora en su propia casa de campo en Villa Ramallo, la mayoría de los coches que usó durante su extensa trayectoria deportiva. Y pretende sumar a la totalidad, serán el corazón del futuro Museo de Traverso, al que desde ya se le sumarán los incontables trofeos, copas, fotos, recuerdos, publicaciones del piloto que ha sido un hito en la historia del automovilismo nacional.

Te destacamos algo importante, lo que hace mas valioso aún el emprendimiento, todos los autos son originales. Traverso no adoptó ninguna réplica y, basta con girar la llave para que empiecen a rugir. Como cuando los aceleró el Flaco.


Fotos exclusivas, gentileza para VisiónAuto de
Roberto Ghiorsi (Prensa Oil Competición)
14-10-2010

12 comentarios for this post

julio

Cuando abre al publico, me encantaria visitarlo como seguro a tantos de 4o 0 50 como yo que el Flaco nos hizo gritar hasta quedarnos sin voz en una carrera. Flaco, sos lo mas grande!
Julio

Posted on 13 de octubre de 2010, 23:25  
El Nene

el Flaco se merece mas que un museo, desde q dejo de correr, a las carreras les falta algo, son todos unos amargos, Volvé Flaco!

Posted on 13 de octubre de 2010, 23:27  
Anónimo

Donde esta el museo dle flaco???

Posted on 29 de noviembre de 2010, 15:47  
Anónimo

solo gracias FLACO por tantas alegrias era un gusto verte corer y gracias por los 3 conpeonatos con ford en el tc

Posted on 1 de enero de 2011, 3:16  
Anónimo

flaca que tengas un muy buen 2011 y mi fueño es verte en un ford de tc a fondo como lo hacias bos sos el diego de las pistas gracias y muchas felicidades

Posted on 1 de enero de 2011, 3:19  
Anónimo

Lo que gritábamos con mi viejo los domingos, gracias flaco!!!

Posted on 9 de enero de 2011, 23:11  
Anónimo

flaco hombre e idolo q carrera aquella en general roca no me voy a olvidar nunca tenia 8 años y yo y mi viejo nos quedamos sin voz de tanto gritar aparte de la emocion de ver ese tremendo bicho envuelto en llama y ganando como si no hubiera tenido nada!!! sos el mas grande lejos de todos!!!!!

Posted on 12 de enero de 2011, 15:05  
Anónimo

ahora mi gran pregunta siempre fue ¿ aguantara un auto de tc 2000 de hoy 3 vueltas envuelto en fuego? jajaja q pregunta ojala tenga una respuesta pero para q no aguantaria el piloto!!!! el auto a lo mejor si!!!! la verdad no se!

Posted on 12 de enero de 2011, 15:07  
Anónimo

al toro sl falcon, y a mi amor (la chevy)los manejastes como kerias...
mi viejo de ford y yo del chivo nos pasabamos los domingos hinchando por vos..!! no vale nada el tc sin esa espectativa de k aparezcas entre los 3 primeros nunca fuera del podio.. gracias por todo..!!

Posted on 14 de enero de 2011, 22:07  
Anónimo

roberto de san martin fui a ramallo a ver el museo pero no encontre lo vi por tele por eso fui hincha de chivo suerte con el museo traverso
07/03/2011

Posted on 13 de marzo de 2011, 10:13  
Anónimo

el flaco sin lugar a dudas fue el mejor despues del chueco arriba y abajo del auto yo lo comprobe en persona y lo puedo decir como fanatico de el y como y como tipo que sabe hablar con una persona autentica como siempre se mostro los demas que sigan hablando

Posted on 21 de marzo de 2011, 0:55  
Anónimo

el flaco si que fue y es un piloto con todas las letras,gano con lo que manejo no le iso asco a nada,un verdadero ganador.no como los de ahora que son unos marica solo saben llorar.aguante el flaco carajooooo!!!!!!!!!

Posted on 15 de abril de 2011, 23:00  

Publicar un comentario