PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA, NO ES UN DATO MENOR

Por el equipo vision el 10/14/2010 07:47:00 p. m.

Categoría/s:

LOS SÚPER TC

O LOS NUEVOS

TOP RACE...,

¿CUALES SERÁN

LOS MAS POTENTES?



¿Aparecerán a fin de 2011, los nuevos “súper TC”?; sí, con los motores con las tapas de cilindro de aluminio con 24 válvulas sobre los blocks actuales, que como es conocido, los de Ford usan desde hace tiempo los fabricados en el país, los de Chevrolet los imitarán a principios de 2011 luego de presentado el prototipo de block hecho por José Malisia que empieza a probarse en un mes y, los usuarios de Cherokee también contarían con block made in Argentina.

“¡Tienen que estar listos!”, dispara el personaje que habla con VisiónAuto. “¿Sabés que pasa, tienen que estar listos porque el TC no se puede dar el lujo de perder el trono de ser la categoría mas potente y veloz de La Argentina; ¡claro viejo”.

¿A que viene el comentario?, a que el Top Race (este finde está en La Rioja, cumple con la segunda fecha del calendario) a mediados del año que viene, una vez culminado el actual campeonato 2010-2011, para el siguiente adoptará los autos nuevos presentados hace poco y adentro, se harán escuchar los nuevos impulsores V6 que desarrolla a ritmo sostenido el Mago Berta en Alta Gracia.

Esos motores del Mago estarían hechos sobre la base de un Ford V6 de EE.UU, a diferencia de los actuales cuyo origen es Jaguar. ¿La potencia?, rondaría los 400 hp y tal vez unos caballitos mas. En ese caso el Top Race se subirá a lo mas alto del podio como la categoría mas potente y veloz del automovilismo argentino, escalón que a la ACTC no le hace gracia perderlo... No es un dato menor.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario