FIAT LINEA COMPETIZIONE EN ZONA DE DEFINICIONES

Por el equipo vision el 10/21/2010 05:08:00 p. m.

Categoría/s:





¿SIGUEN LOS

GOLES




DE BRUNO

MARIONI?



La Fiat Linea Competizione como es habitual, acompaña al TC 2000; este fin de semana en el pintoresco Autódromo de Oberá; un escenario que hasta no hace mucho estuvo en duda. Pero, bastó que apareciera el aporte del gobierno provincial, para que quedara confirmada la asistencia del TC 2000, obviamente acompañado por la Fiat Linea Competizione (FLC) y la Fórmula Renault 2.0.

Restan tres fechas para finalizar el campeonato de FLC; ¿puede continuar la racha ganadora el ex player, Bruno Marioni, ganador de las dos últimas carreras?.

. 5
pilotos

Son los que hasta el momento guardan chances para quedarse con el título: Eduardo Bracco, 107 puntos; Marioni que viene derecho para el gol!!, 82; Sebastián Martínez 78; Carlos Miguens 67 y el presi de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, 51.

. 63
puntos
Son los que hay en juego de aquí a final de temporada.

. Lo que puede prevalecer
La regularidad de Bracco.
El empuje de Marioni.
Martínez, Miguens y Rattazzi deben extremarse mas aún, el puntaje respecto a Bracco no los favorece.

. 2
debut
Gastón Rabadé, hijo de Osvaldo, habitual participante de la categoría, y Luis Castelli, quien se acercó a la Fiat Linea Competizione a través del último Training Day desarrollado en el autódromo porteño, al que si te interesa podés asistir cuando vuelva a realizarse.

. 28
autos
Son los que han de correr en Oberá.

Foto Prensa Fiat Linea Competizione.
21-10-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario