EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE

Por el equipo vision el 10/11/2010 08:14:00 p. m.

Categoría/s:




BUENOS AIRES

VUELVE A TENER


SU SALÓN DEL

AUTOMÓVIL






(De izq. a der.): Luis María Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina; Fernando Rodríguez Canedo, Director Ejecutivo de ADEFA; Thierry Hesse, Presidente de AMC Promociones; Dominique Maciet, Secretario de ADEFA y titular de Renault Argentina; y Martín Girelli de AMC, Director del Salón de Buenos Aires (Foto Prensa ADEFA),



Por el equipo de VA


En el reciente Salón Internacional del Automóvil en París, autoridades de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y de AMC Promociones, comunicaron en forma oficial la realización del 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Tendrá lugar en el predio de La Rural del 17 al 26 de junio del año que viene. El Presidente de AMC Promociones, Thierry Hesse, aseguró, “sorprenderá al público argentino y será el más grande de su historia”.

Las terminales automotrices afincadas en nuestro país, juegan un rol esencial en la concreción de esta excelente muestra de verdadero nivel que, ha convocado a miles de visitantes en las ediciones pasadas. En París, para rubricar el acuerdo que hará que regrese el Salón de Buenos Aires, estuvieron el secretario de ADEFA y titular de Renault Argentina, Dominique Maciet; el Director Ejecutivo de ADEFA, Fernando Rodríguez Canedo y representantes de PSA Peugeot Citroën, Fiat, Volkswagen y Renault.

Rodríguez Canedo afirmó que en Buenos Aires se asistirá a "un salón renovado, como ha sucedido en todas las ediciones anteriores, en el que se verán plasmados en productos los resultados de las inversiones formuladas por la industria automotriz en La Argentina y las últimas tendencias de diseño y tecnología a nivel global”.

También se ha dado a conocer la imagen del 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Además de mostrar el perfil genérico de un auto, elaborado por un diseñador especialista en la materia, ubica la escena en un lugar que se ha tornado típico en Buenos Aires, en el barrio de Palermo. En Avenida Figueroa Alcorta, junto a la Facultad de Derecho de la UBA, sobre la Plaza Naciones Unidas, se encuentra emplazada la “Floralis Cibernética”, así denominada por su autor, el arquitecto Eduardo Catalano.
12-10-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario