OBERÁ SE ILUSIONA CON RECIBIR A AVENTÍN Y SUS MUCHACHOS

Por el equipo vision el 10/23/2010 07:02:00 p. m.

Categoría/s:

saborafierros.com.ar
Oberá espera recibir algún día al Turismo Carretera. ¿Llegará ese día?


¿Y POR QUÉ NO, TC?


Por el equipo Visionauto (desde Oberá)


Enrique Urrutía no se sorprende ante la pregunta de VA sobre nuevas categorías que pueden correr en Oberá, hasta ahora sólo transitado por el TC 2000 a nivel nacional. Sabido es que Posadas es feudo de TC en territorio misionero, pero el ex piloto y actual directivo del Auto Club Oberá no cree que esto sea para siempre y por eso no descarta para el futuro la presencia de la categoría dirigida por Oscar Aventín en esta ciudad de Misiones, que tiene como gran cita anual La Fiesta de los Inmigrantes.

Las cosas pueden cambiar después de las elecciones del año que viene” cuenta Urrutía abriendo una lucecita de esperanza a la posible llegada del TC. Estos cambios no vendrían por el lado político, ya que es muy probable que el actual gobernador Maurice Closs, logre la reelección. La variante estaría en el direccionamiento del principal apoyo económico oficial que hasta ahora estuvo dirigido a Posadas. Según cuentan conocedores de las cuitas misioneras, en los altos niveles gubernamentales habría mucho descontento con los organizadores posadeños por algunos manejos económicos no muy claros realizados en las carreras de TC y Turismo. Esto podría dar lugar al cambio y ahí entraría la chance de Oberá para el TC.

El gobernador no fue a la dos últimas carreras de TC y en cambio vino al TC 2000...” larga Urrutía, como un detalle para no dejar pasar.


0 comentarios for this post

Publicar un comentario