SOBRE EL CAMBIO DE MOTORISTA DEL CHEVROLET DE PECHITO LOPEZ

Por el equipo vision el 10/26/2010 09:39:00 a. m.

Categoría/s:


AVILA

DA LA

CARA

Por el equipo
de visionauto







Después de cederle el triunfo en Oberá a Leonel Pernía, en TC2000, José María López va a la carrera de TC en Paraná con una esperanza a cuestas. Por primera vez su Chevrolet llevará un motor preparado por Johnny Laborito, dejando de lado el que solían alquilarle a Jorge Pedersoli, buscando cerrar con actuaciones más dignas una temporada que dista de la brillantez de 2009­.

­Cristian Avila, constructor de la Chevy del Oil Competición y director del equipo, explica los motivos que originaron el cambio de motorista, una decisión sorpresiva teniendo en cuenta que le había jurado fidelidad a Pedersoli. "Lo que dije sobre Jorge acerca de mi respeto, admiración y capacidad, desde ya lo mantengo; es más, lo defendí todo lo que pude, lo defendí 9 carreras, pero no pude más..."­, se ataja el grandote.

­¿A que se debió el cambio de motorista, entonces? “Pechito me lo pidió, se quejaba que el motor no funcionaba como esperaba; nos reunimos después de correr en Olavarría y ahí se tomó la decisión", amplía Avila. El Chevrolet nuevo, hecho por él mismo, tampoco mostró un rendimiento continuado, admitió, una merma que no pasaba solo por la falta de performance del impulsor. Pecho también se quejó de eso en más de una ocasión. "Y lo hemos mejorado mucho al auto; mejoró un montón, ahora lo podemos aprovechar mucho más"­.

­Sobre como sigue afrontando el cordobés el presente alejado del protagonismo rutilante en el TC, Avila aportó su punto de vista: "Está tranquilo, no pasa nada. Insisto, estamos trabajando con todo, invirtiendo mucho dinero, y creo que antes de fin de año vamos a lograr lo que buscamos en cuanto a resultados­”.

Quizás esos resultados que busca sean decisivos para la continuidad del Oil Competición, ¿o no? "No veo porqué debieran influir, he dicho que este es un proyecto serio y a largo plazo; por eso creo que los resultados no incidirán. El futuro no depende de los resultados que, estoy confiado, estamos en condiciones de conseguir antes que termine el campeonato­”, asegura el constructor.

Fotos: Oil Competición

26/10/2010


­

­

0 comentarios for this post

Publicar un comentario