SUENAN NOMBRES ILUSTRES PARA SUMARSE AL TURISMO

Por el equipo vision el 10/17/2010 09:07:00 a. m.

Categoría/s:

A LA ESPERA DE ROSSI

Y CON LA ILUSIÓN DE PECHITO


Prensa TC 2000
El ingreso de Rossi al Turismo está próximo
a definirse. Pechito podría hacer doblete
con Fiat en TC 2000 y Turismo.


Una de las grandes cartas que tiene el Turismo para la temporada 2011 para aumentar su trascendencia es la incorporación de nombres de prestigio para sumar a los que ya tiene con Moriatis, Josito Di Palma, Bugliotti, Yannantuoni en la clase 3. Uno de los que más suena es el de Matías Rossi. El propio Mati admitió los contactos y hasta sus deseos de correr en caso de llegar a una acuerdo ventajoso. “Habrá que ver pasa con Matías en el TC 2000” dice Hugo Paoletti, presidente de APAT, conocedor que el futuro de Rossi está más cerca de Toyota que de Renault en la categoría que dirige Peón. También hace rato se habla de la incoporación del JP Racing al Turismo con cuatro autos y un plantel que a Pedro Gentile y Claudio Kohler sumaría nada menos que a Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. Pero a no entusiasmarse porque el tema está parado hasta “que hagan funcionar al equipo de TC 2000...”. como le aclaró la gente de General Motors a Gustavo Lema, el mediático pope del JP Racing.

Más concretos y cercanos son los casos de
Ernesto Bessone y Sebastián Porto. Ambos anduvieron de recorrida por los boxes del Mouras en la agradable y tranquila tarde del sábado. Tito estuvo charlando con Edgardo Porfiri para manejar uno de sus Focus. Porto, acompañado por su suegro Emilio Satriano, habló con varios equipos. Puede subir al Citroen que dejará libre Ignacio Boero, a uno de los Chevrolet de Belloso o al Seat que hasta ahora maneja Bugliotti, que cambiaría de marca. Es un hecho que el subcampeón mundial de motociclismoy actual piloto de TC Pista, correrá en el 2011 en el Turismo, porque como dijo “necesito hacer otra categoría para tener más actividad y conocer los circuitos...

No estuvo, por el contrario, clasificó con el
Top Race V6 en la Rioja, pero su nombre se escuchó en los boxes del Mouras como eje de un rumor sorprendente. Ese nombre fue el de José María López. Sí, Pechito López, el mismo que hasta hace poco aspiraba a estar en la Fórmula 1. ¿Y con qué marca y equipo desembarcaría en el Turismo? No, de eso nadie quiso arriesgar nada, sólo apenas una insinuación por el lado de Honda si es que Pechito sigue con la marca en el 2011, algo que está por verse porque Fiat lo quiere si o si en el TC 2000. Ah, nos estábamos olvidando de decirte que Fiat también tendrá un equipo en el Turismo con cuatro Linea. Dos están destinados a Ezequiel Bosio y Camilo Echeverría. ¿Alguno de los dos que quedan libres será para Pechito, si es que cambia de marca en la categoría donde es bicampeón?



0 comentarios for this post

Publicar un comentario