UN GRAN PREMIO ESPECIAL

Por el equipo vision el 10/16/2010 02:30:00 p. m.

Categoría/s:

























SOCIOS
Y OFICIALES
DISFRUTARON
EN EL CIRCUITO
DE CATALUÑA,
IGUALITO QUE ACA!!!




Por el equipo de VA



En el circuito de Motmeló, Catalunya, se ha celebrado el II Gran Premio de Socios y Oficiales; el evento que los reúne en una una gran fiesta. Junto a sus acompañantes han disfrutado de la jornada, con actividades para todos los públicos con el automovilismo como eje central. El II Gran Premio de Socios y Oficiales se realiza anualmente para agradecerles el apoyo que ofrecen al circuito a lo largo de la temporada.

Hubo exposición y pruebas de conducción y pilotaje de todo tipo de vehículos, exposición de F1, simulador de caballito de moto, pruebas en bicicleta, vueltas turísticas en el circuito en bus, pruebas con simuladores profesionales, pit-stop en grupo, fotomontajes con pilotos y conducción del "Clio Loco". Algunas de las atracciones que se han podido ver en el paddock, boxes, calle de boxes y en la pista.

También han tenido cabida actividades como subir a un globo aerostático a 40 metros de altura, visitas por las instalaciones de Motmeló, y numerosas actividades, paseos por las tiendas de merchandising, diversiones como tiro con arco, minigolf y ping-pong, entre otras. Los más pequeños han participado en diferentes talleres temáticos, así como también han tenido a su disposición inflables, portería de futbol, rocódromo, airball, juegos de equipo, bicicletas y ludoteca infantil.

Los asistentes han podido transitar por la pista en bicicleta; a su vez hubo diferentes exhibiciones, como el Show Freestyle Motocross con Dylan Trull, Show Drifting con Dani Solà, Show Bike Trial, el Show Stund Ride o la exhibición de ping-pong. Las pruebas de habilidad, entre las cuales se encontraba el simulador de F1, el tiro con arco o la simulación del pit-stop entre otras, han permitido a los ganadores subir a un triplaza de F-1, a un camión, coches, GT’s y motos de alta gama.

Fotos Prensa Circuito de Montmeló, Catalunya
16-10-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario