TURISMO CARRETERA. CAPITULO FINAL

Por el equipo vision el 12/17/2009 09:09:00 p. m.

Categoría/s:

“¡TIREN PAPELITOS!”


En Rumi, uno de los reductos de onda de Buenos Aires, donde pasarla mal es im-po-si-ble, quedó formamente presentada la última cita del Turismo Carretera.
Ya lo sabés, este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sale el campeón de TC, también de TC Pista; en tanto el programa lo completa el TC Mouras.
Ah!, y el Desafío-La Revancha; el Flaco Traverso arriba del poderoso BMW M5, motor V10 con 507 caballos de potencia, que trata de mejorar el tiempo del autor de la pole position sabatina. Acordate, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Juan María “perdió” contra el tiempo hecho por José María López.

Foto prensa ACTC..................................................................
Pumita al microfono, lo rodean rivales y el gerente de ACTC, Fernando Miori

Y como para distenderse un rato de la mucha adrenalina acumulada, y disfrutar de otro tipo de “curvas”, desfila la conocida comparsa Papelitos, una de las mas reconocida de los carnavales de Gualeguaychú. Lo que mostraron en Rumi, sirvió para empezar a contornearse. Estuvieron Mariano Altuna, Diego Aventin, Emanuel Moriatis y Jonatan Castellano, cuatro de los siete candidatos al título de TC, y Tomás Urretavizcaya, Mauro Giallombardo, Jorge Trebbiani y Martín Ponte, los que tienen chances para ganar la corona de TC Pista.

Foto prensa ACTC..................................................................
Empezo el carnaval. la comparsa papelitos en el autodromo

Fernando Miori, gerente general de la ACTC, y Carlos Soriano, gerente del autódromo porteño, detallaron algunos de los eventos especiales programados. También se presenta el Coro Kennedy para entonar el Himno Nacional antes de la final de TC, y los nostálgicos de parabienes. Carlos Pairetti con Héctor “Laucha” Ríos como acompañante, a la usanza de tantas veces en que corrieron juntos en las décadas del 60-70, se disponen a mostrar uno de los autos de carrera mas emblemáticos en la historia del automovilismo nacional, el Trueno Naranja, con el que Pairetti salió campeón de TC en 1968..

17-12-09

0 comentarios for this post

Publicar un comentario