CORRERIA CON UN TERCER AUTO

Por el equipo vision el 12/21/2009 11:17:00 p. m.

Categoría/s:

¿MARTIN BASSO A FIAT ?

Son días decisivos para la reestructuración del equipo Fiat de TC 2000. Ya está definida su continuidad para la próxima temporada, y dentro de la misma es un hecho que sigan con el ProRacing. Pero, con un nuevo esquema a tener en cuenta. El gerenciamientode a cargo de Edgardo Porfiri, de pasado reciente durante la temporada que acaba de culminar, con su propio equipo que alineó a dos Peugeot 307, uno para Esteban Tuero.

Foto AIF.................................................................................
El equipo oficial Fiat continuara, pero con otro esquema, gerenciado por Porfiri

Queda por confirmar la incorporación técnica de Guillermo Kissling junto a sus hijos. En el rubro pilotos, Emiliano Spataro tiene asegurado su lugar y hay reuniones para que siga Omar Martínez, más allá de la existencia de algunas opiniones en contrario. A la empresa le interesa continuar con el Gurí por sus antecedentes deportivo y su buena imagen personal.


Foto AIF.................................................................................
Basso mira hacia adelante, parece que ve un Fiat Linea en su futuro en el TC2000

Ahora bien, la gran novedad entre los pilotos, podría ser la incorporación de Martín Basso con un tercer Fiat Línea. Casi afuera de Ford, la posibilidad que el Negro se incorpore a la marca italiana, comenzó a surgir a partir de la buena relación entablada, por la actividad en conjunto en las cámaras de empresarios donde participan, entre su padre José Luis (dueño de la fuerte empresa BBB, dedicada a la fabricación de válvulas, que exporta importantes terminales del mundo entero, además de proveer a fábricas locales) y Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina. Esto sería clave para que Martin, que también tiene un ofrecimiento de Toyota para cubrir el hueco dejado por la partida de Norberto Fontana, se decida a subir al tercer Linea.

21-12-09

0 comentarios for this post

Publicar un comentario