LOS ELIGIO EL CESVI, ENTRE LOS QUE SE VEN EN ARGENTINA

Por el equipo vision el 12/05/2009 12:55:00 a. m.

Categoría/s:

LOS AUTOS MÁS SEGUROS

Como es tradicional, y por 3º año consecutivo, CESVI Argentina otorgó los premios “Crash Test” a los autos mas seguros entre los que circulan por el país, contó con el patrocinio de Mapfre, una de las compañías aseguradoras líderes, el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y el reconocimiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación, que nominó a esta premiación como de Interés Nacional.

Foto CESVI..................................
El Honda Fit se llevó el premio en su categoría, y el galardón máximo

El Honda Fit recibió el premio mayor, al ganar en el segmento de vehículos chicos, y además recibir el premio de oro. En tanto entre los medianos, resultó elegido el BMW Serie 3. El Nissan Teana dentro del segmento de autos grandes, obtuvo el galardón por tercer año consecutivo.

Foto CESVI..................................
Entre los coches grandes, y por tercer año al hilo, fue elegido el Nissan Teana

El Sport Utility Vehicle (SUV) mas votado en materia de seguridad, fue el Renault Koleos. El Volvo XC60 fue distinguido por las innovaciones mostradas en seguridad, mientras que el Mercedes Clase E se lo reconoció por su excelencia en lo que hace a seguridad). A su vez, para Volkswagen Argentina fue el reconocimiento por el mensaje publicitario más Seguro.

Foto Renault Argentina..................................
Los SUV tan admirados y deseados. El Renault Koleos para el CESVI, el mas seguro

A modo de seleccionar a los coches mas seguros, especialistas de CESVI Argentina, tuvieron en cuenta a las versiones base de todos los examinados (aquellas dotadas con menor equipamiento), de los que se consideraron unos 150 puntos específicos vinculados a la seguridad tanto activa como pasiva.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario