APROBO EL EXAMEN DE FIN DE AÑO

Por el equipo vision el 12/17/2009 09:06:00 p. m.

Categoría/s:

FIAT LINEA, “MEJOR AUTO

MERCOSUR 2010”


Por el equipo de VA

La revista especializada “Auto Test”, anualmente distingue a los mejores autos, según categorías establecidas por la publicación. Este año, en la correspondiente al “Mejor Auto Mercosur 2010”, le correspondió al Fiat Linea.
El premio fue recibido por el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone (director general de la terminal). Se dio en ocasión del brindis de fin de año organizado por Fiat en La Mansión del Four Seasons, donde además fueron entregados los trofeos al campeón y subcampeón de la categoría Fiat Linea Competizione, que desde este año acompañó al TC 2000.

Foto Prensa Fiat Auto Argentina.......................................
Rattazzi junto a Bovone, reciben el premio de Figueras de Auto Test

El jurado que seleccionó a los mejores autos para entregar el premio de la revista Auto Test, estuvo integrado por periodistas especializados de la publicación –MotorPress- y de la revistas Parabrisas, MegaAutos, de los diarios Clarín y La Nación y del programa de televisión por cable, Auto al Día.

Foto Prensa Fiat Auto Argentina.......................................
Copas en mano. Barberis y Bracco, campeón y sub de Fiat Linea Competizione.

En lo que hizo a la Fiat Linea Competizione, recibieron sus copas el campeón Mauricio Barberis y el sub, Fernando Bracco, acompañados por los organizadores de la monomarca, representados por Federico Suárez Salvia como titular de FS MotorSport.

18-12-2009

0 comentarios for this post

Publicar un comentario