NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA

Por el equipo vision el 12/05/2009 01:03:00 a. m.

Categoría/s:

TRIBUTO AL AUTO

Por el equipo de VA

Cuanto significado encierra este nombre: Alfa Romeo Giulietta. A los amantes de los autos, la Giulietta ha sido una referencia inalterable. Por eso, cuando vean estas imágenes que te adelanta VisionAuto, te vas a impresionar. En el próximo Salón de Ginebra debutará como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta.
Dicen desde Fiat que, en el año del centenario, la Giulietta "es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el coche que, en los años 50, hizo soñar a generaciones, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo", la marca italiana que se ha sabido caracterizar por su excelencia técnica.

Fruto de la labor del Centro Stile Alfa Romeo, nace la nueva Giulietta; un auto insigna, capaz de despertar sentimientos diversos, que se pueden disparar a diario. La arquitectura elaborada por los diseñadores, apuntó a que el auto tuviera gran tenida en ruta, agilidad, confort y seguridad. Por eso, confían en que la Giulietta vanguardista será capaz de provocar gran atracción.
Garantiza prestaciones excepcionales, con un nivel de confort para resaltar, suspensiones con refinadas soluciones técnicas, sistema de dirección de nueva generación, la estructura rígida y ligera realizada en materiales como aluminio, aceros de alta resistencia y tecnologías de producción de avanzada.

Fijate, cuenta con un sistema que permite tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather), disponibles desde el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama de la Giuletta, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, caja de cambios, dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad.
La deportivad, tratándose de un Alfa Romeo, brota por cada costado del auto, nacido a partir del nuevo curso estilístico y tecnológico de Alfa Romeo, iniciado con el “supercar” 8C Competizione, que por una parte recuerda el pasado glorioso de la marca, y por otra proyecta al futuro su tecnología y la emoción que depara un Alfa.

Foto prensa Fiat Argentina................................

Por donde la miras, la Giulietta te deja con la boca abierta.

Si hablamos de los motores, también innovadores y respetuosos a la vez del medio ambiente, permiten excelentes prestaciones. Al momento del lanzamiento en el Salón de Ginebra, habrá disponibles 4 motores Turbo homologados Euro 5, y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumo de combustible, y de emisiones. Dos nafteros 1.4TB, 120 CV y 1.4TB MultiAir, 170 CV, y dos diesel 1.6 JTDM, 105 CV y 2.0 JTDM con 170 CV, pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el brillante 1750 TBi con 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario