¿Salimos en familia?

Por el equipo vision el 10/06/2009 09:28:00 a. m.

Categoría/s:

El Salón de Frankfurt es el sitio escogido por las principales terminales del mundo, para sacar a la luz sus novedades que dentro de poco en muchos casos, comenzarán a verse por las calles de distintos paises del mundo. Ford entre los modelos que mostró, le dio un lugar de predicamente al nuevo C-Max. Un vehículo -dan fe desde la terminal- es "sinónimo de estilo y versatilidad dentro de la gama de los familiares de nuestra marca".

Completamente nuevo, los ingenieros de Ford le dieron forma basándose en las líneas del espectacular concept car Iosis Max, mostrado este mismo año en el Salón de Ginebra y destacándose por su refinamiento acorde a los vehículos incluídos en el segmento de los compactos MAV (multi-activity vehicle).
Desde ya, el nuevo C-Max obedece al diseño que caracteriza a los modelos Ford en el mundo, Kinetic Design, en este caso con el toque familiar, con mucho confort, espacio y la versatilidad que caracterizan al predecesor.

Foto prensa Ford Argentina............................
El nuevo Ford Ford C-Max visto en el Salón de Frankfurt

En materia de motores, también llega con novedades; incorpora el 1.6 L Ford Eco
Ecoboost a inyección directa de combustible, y elementos de última generación entre los que los vinculados a la seguridad, hacen hincapié desde Ford. En tal sentido, es mencionado el sistema semiautomático de estacionamiento en paralelo, y el de detección de objetos en el punto ciego de retrovisión.
El Ford C-Max será lanzado en Europa en la segunda mitad de 2010, y es el primero de una nueva generación de vehículos globales desarrollados sobre una nueva plataforma del segmento "C", sobre la cual se construirán diferentes alternativas en los próximos años.

0 comentarios for this post

Publicar un comentario