Ante el divorcio que se viene de los Berta

Por el equipo vision el 10/15/2009 10:05:00 a. m.

Categoría/s:

¿Kissling y Traverso, conductores

del “nuevo” equipo Ford de TC 2000?



En la ronda de nombres que se mencionan para ocupar el sitio de los Berta al comando del equipo Ford de TC 2000, se anota otro. El de Guillermo Kissling.
Willy, luego de su salida tortuosa del JP Racing de Turismo Carretera, y por ende del brazo del JP que representa a Chevrolet en TC 2000, pasó a revistar junto a Marcos Di Palma. Su contrato jugoso por cierto, lo avala la empresa Lo Jack, principal sponsor del arrecifeño. Y mientras trata de encarrilar el funcionamiento del Chevrolet de Marcos, Willy no niega su ferviente deseo de retornar al TC 2000 el año que viene.

El Flaco sonríe, le seduce la idea de ser director deportivo del óvalo

“Nunca he dejado de trabajar, de elaborar elementos genéricos para los autos. Ya saben todos que el TC 2000 me encanta y quiero volver a trabajar en la categoría. Por eso quiero estar preparado ante cualquier alternativa que pudiera surgir”, le comentó a VisionAuto (VA).
Sonrió cuando escuchó que su nombre es otro de los mencionados para hacerse cargo de la parte técnica del equipo Ford y, por si fuera poco, formando dupla con Juan María Traversa como director deportivo, “no sé nada, pero insisto yo trabajo para volver”. ¿Qué pienso acerca de que Traversa pudiera ser director del equipo Ford?. Con el Flaco fuimos grandes rivales en la pista, no dimos con todo, pero siempre hemos sido amigos. Como director de un equipo podría ser muy importante. Tiene, experiencia, oficio, y de su peso específico no vale la pena hablar". De acuerdo a lo recogido por VA, estaría bien visto Guillermo entre ejecutivos de Ford Argentina (algunos recuerdan su paso por la marca, en una etapa de la desaparecida Fórmula 2 Codasur). En tanto, con Traverso (en la actualidad abocado a la presidencia de la Asociación Argentina de Volantes y a brindar charlas de seguridad vial) popes de Gral. Pacheco, ya habrían mantenido un par de reuniones exploratorias, para hablar sobre el tema que genera tantas especulaciones.

Foto AIF...........................
Willy junto a su hijo Cristian. El ingeniero,
otro que suena para ir a Ford


Obvio, Kissling desearía que su retorno al TC 2000 fuera con el uniforme de un equipo oficial, sin embargo, no niega que pudiera hacerlo en forma privada, y porque no junto a su hijo Cristian (permanece en el JP Racing, tanto en TC como TC 2000), “sí, no descarto que volviera como Kissling Motorsports”, reconoció.

1 comentarios for this post

Seria muy bueno ver en un equipo a willy con el flaco, crearian una motivacion extra en el deslucido (por este año) tc2000.
Saludos!.
Emiliano.

Posted on 13 de octubre de 2009, 22:31  

Publicar un comentario