Caravana de Amarok, la inédita pick up de Volkswagen, en uno de los examenes finales

Por el equipo vision el 10/28/2009 03:07:00 p. m.

Categoría/s:

¡Piedra libre!

El proyecto de Volkswagen, construir la primera pick up de su historia, se cristalizó y nada menos que en La Argentina. La filial local asumió semejante reto que, está a punto de concretarse en forma oficial, luego de una millonaria inversión que ascendio a 1300 millones de pesos. La cuenta regresiva que refleja el reloj digital instalado en el hall central de la planta de Gral Pacheco, arriba de una artística silueta de la camioneta, refleja que el Día D, en diciembre, se acerca.
Por eso, los pasos son cada vez mas apurados, no hay tiempo que perder ni detalles para dejar sin resolver. La pick up Amarok, está siendo sometida a exigentes los controles y test finales, que llevan a varias unidades a “salir a la cancha”, a rutas y caminos, para medirse in situ con lo vendrá..


Foto prensa VW Argentina...............................................

La silueta de la pick up Amarok, VW aposto todo a ganador


Hace unos pocos días apenas, VisionAuto supo de una prueba clave, crucial, que se sumó a las innumerables efectuadas y de todo tipo. Tanto que como ha ocurrido en forma reiterada en los últimos tiempos, volaron directamente desde Alemania a La Argentina, y por unas pocas horas, el número 2 del proyecto Amarok y otros altos ejecutivos entre los que estuvo además, el presidente de VW Brasil. Los hombres, ni bien dejaron su equipaje en el Hotel Alvear, cambiaron su vestimenta y partieron rumbo al Estadio de River.


Foto prensa VW Argentina...............................................

Como un auto, el interior vendra bien equipado


En el Monumental –pudo saber VA- aguardaba un convoy que formaban, una decena de Amarok, vehículos de asistencia médica, unidades de la policía a modo de custodia y, no faltaron una pick up Ford Ranger, otra Toyota Hilux y Chevrolet S10. Las razones, obvio, efectuar las lógicas comparaciones. Descartan en VW, que la competencia será durísima, si bien, consideran por las señales recogidas del mercado –donde Amarok es aguarda con creciente interés- que el producto recogerá adhesiones generalizadas.


Foto prensa VW Argentina...............................................

A trabajar. Tendra -aseguran- superior capacidad de carga


Una vez acomodados, y ordenado el convoy, como quedó dicho, partió desde River para circular por la Panamericana y luego, mas adelante, introducirse en caminos y senderos vecinales cercanos a Pilar, polvorientos y poceados por cierto. Hubo comprobaciones variadas, incluso conduciendo las camionetas de la competencia. Se trató de exigir a fondo a la nueva integrante de la familia VW, inédita por cierto.
El Día D se acerca para la pick up Amarok de Volkswagen, el ritmo de las pulsaciones crece en Gral Pacheco y, claro, también en Alemania….

0 comentarios for this post

Publicar un comentario