Proyecto en danza
La competencia técnica ha depurado tanto los autos de Turismo Carretera en los últimos años, con la tecnología incorporada, que cada vez doblan mejor y muestran rendimientos muy similares. Una prueba de esto es que, a diferencia de antes, donde había circuitos que favorecían a alguna marca en desmedro de otra, este detalle en la práctica ya ni se nota.
Foto AIF......................................................
Tampoco las carreras tienen el “fuego” de otras temporadas; circunscribiéndose demasiadas a trámites lineales que suelen definirse en la primera curva, o bien ante un inconveniente del que marche adelante o cometa algún error.
La situación no le es indiferente a la dirigencia de la ACTC, que sin decir nada, analizan, evalúan alternativas. Y en este sentido, desde hace poco tiempo pueden considerar un estudio con propuesta incluída, presentado por quien sino, Alberto Canapino. El constructor insigna del TC, en ese memo que presentó en la ACTC, propuso caminos para que los coches vuelvan a pasarse en las carreras. ¿Por donde pasa el punto clave de la cosa?, por sacar carga aerodinámica a los autos. Adelante y atrás….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios for this post