CRISTIANO RATAZZI EL “1” EN ARGENTINA DE LA MARCA ITALIANA

Por el equipo vision el 10/23/2009 02:34:00 p. m.

Categoría/s:

“ME ENCANTARIA QUE PECHITO

CORRIERA CON FIAT”



Por Miguel Sebastian y Carlos Saavedra

El Zonda sanjuanino lo ha contado como uno de los primeros en llegar a Cristiano Ratazzi. El presidente de Fiat Auto Argentina, no puede con su genio de fierrero de alma, lo espera otra vez la Fiat Linea Competizione, la monomarca que acompaña al TC 2000.
Antes de ponerse el buzo antiflama y el casco para salir a entrenar en “un autódromo que me encanta”, conversó con VisiónAuto a poco de reunirse a solas con Pablo Peón, presidente del TC 2000.

Foto gentileza www.inforo.com.ar....................
Habló el "1". Ratazzi en El Zonda, charló con VA

Ratazzi dejó jugosas imprsiones¬. No deja de hablarse y especularse en torno al futuro del equipo Fiat que irrumpió este año en la categoría, con la apoyatura técnica de ProRacing desde Villa Carlos Paz. Los pasos iniciales, laboriosos, han incluído la primera victoria en el comienzo de la Copa Endurance en Termas de Río Hondo con el Gurí Omar Martínez y Mariano Altuna en calidad de invitado.
-¿Qué vislumbra para el equipo Fiat de cara a 2010?
-Je, se habla, se habla, pero lo mas probable es que continuemos como estamos. Nos sentimos conformes con el equipo, con los pilotos Spataro, Martínez, aunque aún no sabemos con que estructura continuaremos.

-Precisamente, Martínez dejo entreveer que podría alejarse…
-Mmmm, no lo se; se verá, se verá; mejor hablemos de este tema en Potrero de los Funes, en la última fecha del campeonato.

-Mantendrán el esquema con dos autos?
-No está confirmado aún; lo único seguro es que continuaremos en el TC 2000. Ahora bien, tal vez con dos, o quizá tres autos; ¿algunos Linea semioficiales?, tampoco puede descartarse.

Amante de la Fórmula 1, Ratazzi, ligado familiarmente con Ferrari, se encolumnó con los que les gustaría ver a José María López arriba de un Fórmula 1. “¡Claro!, me encantaría que corriera; pero no es fácil. Por lo que veo y todo el mundo sabe, es complicado”, consideró el “1” de Fiat Argentina.

Foto Prensa Fiat ProRacing...............................
El equipo Fiat seguirá en 2010, pero ¿quien alistará los autos?

“Pechito –agregó- ya estuvo cerca pero no llegó; me da la impresión que le faltó algo; algo faltó. ¿Si es imposible?, nada es imposible; si estuvo Badoer en la F-1, ¡como no puede Pechito!, a mi me encanta como piloto. Eso sí, es difícil volver después de regresar a La Argentina. El tiempo pasa, ¿Cuántos años tiene Vettel por ejemplo?”.¬

-En caso que López continuara en el automovilismo argentino, y en función de la admiración que demuestra por el, ¿podría correr con Fiat en TC 2000?.
-Ah!, me encantaría que corriera con Fiat…, nada es imposible, reitero.

¿Existirá la oferta de 1 millón de pesos para que el cordobés se suba a un Linea en 2010?.



0 comentarios for this post

Publicar un comentario