¿Te acordás cuando ganaban cuando querían?

Por el equipo vision el 9/29/2009 09:25:00 a. m.

Categoría/s:

"Hay que hacer mejor las

cosas, así no le sirve

a Ford ni a nosotros"



Seguro; muchos fierreros con buena memoria, se acordarán cuando el inefable Flaco Traversa, tiró aquello de que “en el TC 2000, Berta gana cuando quiere”. Pero el tiempo pasa, la vida y los reglamentos cambian y los ganadores de siempre, ya no dominan como entonces. Si no que lo digan en el equipo Ford de TC 2000. Los Focus que en manos de Gabriel Ponce de León y Martín, Basso, tendrán otra chance en las calles de Santa Fe, no prevalecen. El Negro Basso no pretende tapar el sol con las manos, “tengo un año difícil, tanto en TC como TC 2000; en el TC se me hizo duro por mi falta de experiencia, y no poder probar también me ha complicado, si bien hemos mejorado, y quedó a la vista en Buenos Aires, bajo lluvia con mi 12º lugar. Y en el TC 2000, hacemos esfuerzos desde principios de temporada, pero evidentemente la mano viene dura para el equipo Ford", admite a VisionAuto.
En el TC maneja uno de los Torino del HAZ, en el TC 2000 se sube al Focus azul hecho por Berta, acostumbrado como pocos a ganar. “¿Cual es el clima en el equipo Ford?; bueno, tranquilo. Desde ya se habla todo, y somos concientes en que aún hay que hacer mejor las cosas, porque así no le sirve ni a Ford ni a nosotros", señala.

Foto AIF....................................................................
El Negro Basso de festejo…, el año pasado. Se viene Santa Fe,
le caen de perillas los callejeros.…



Oreste Berta hijo ha dicho en mas de una ocasión que le gustaría que sus pilotos de TC 2000, fueran exclusivos, "¿Que pasaría si Orestito me pide exclusividad en TC 2000?, no sé, no creo que nos pidiera algo así". A propósito al referirse a su futuro, a lo que hará en 2010, y con el muy probable ingreso del equipo HAZ a la categoría, tal vez con Citroen, se menciona como casi seguro piloto a José María López, en caso que no se concrete su anhelo de correr en Fórmula 1. ¿Y a Basso también?. "¿Si me gustaría ser compañero de Pechito?, ¿por que no?; pero no, yo estoy muy cómodo donde estoy, en Ford".
¿Qué le pasa a los Focus que no resultan las armas temibles y ganadoras?, “estamos haciendo de todo, probando distintas cosas pero el tiempo pasa y no se encuentran soluciones. Yo considero que la carrocería nos perjudica, por eso creemos que el Focus nuevo será un paso adelante. ¿los motores?, no; son para todos iguales. Hemos probado tantas cosas que nos cuesta determinar lo que falla en los autos, cual es el defecto, si bien hemos avanzado. Evidentemente el TC 2000 está difícil para nosotros, pero ojo, no nos olvidemos de algo fundamental, los rivales también corren...".

0 comentarios for this post

Publicar un comentario