Pechito bajo la lupa del Puma

Por el equipo vision el 9/29/2009 09:12:00 a. m.

Categoría/s:

“Al lado de Traverso o

Juan Gálvez, es así de chiquito”


"Me parece buenísimo que Pechito López pueda llegar a correr en Fórmula 1, es mas, sé que en público el Dr. Rosales, presidente del Automóvil Club Argentino ha dicho que contaba con la ACTC. Y si podemos dar una mano en lo que sea posible, lo haremos". Oscar Aventin, el mandamás del TC respondió sobre una cuestión que se agita desde hace tiempo, la posible llegada de Pechito a la F-1.

Prensa ACTC.............................................
Yo digo. El Puma desmenuzó al cordobés

Apoya la movida, del mismo modo que descarta que, de producirse, el interés de la gente pudiera volcarse hacia lo que pudiera hacer el cordobés, en desmedro del automovilismo nacional y del TC en particular. “En absoluto, nuestro automovilismo no se vería perjudicado si Pechito corriera en F-1, no me preocupa para nada. A Pechito no le quito méritos, ni mucho menos, todos sabemos que es un gran piloto, pero todavía le falta mucho. Al lado de Traverso es así chiquito, y al lado de un Juan Gálvez es mas chiquito aún. Ojo, insisto, es un piloto excelente pero todavía le falta mucho camino por recorrer. “¿Acá que ganó?, una carrera de TC y tres de TC 2000”, mandó el Puma sin tener en cuenta, evidentemente, de otros triunfos de López, del campeonato de TC 2000 en 2008 y del arrollador paso que ha tenido este año a la hora de clasificar.

Foto AIF....................................................
Winner. Pechito, brazos en alto, una costumbre repetida

Al colocar de nuevo la lupa sobre Pechito, el Puma disparó, “He dicho que es un excelente piloto, pero yo me pregunto, si es tan bueno, ¿por que tuvo que venirse desde Europa?, ¿por que no lo agarraron y no lo dejaron venir?. Porque con Senna no pasó lo mismo; vieron que era muy distinto al resto y lo agarraron del cuello y le dijeron "vení para acá". Reconoció sin embargo, Aventin respecto a Pechito, que con su estilo de correr y de encarar el automovilismo, ha sacudido a los rivales. ¿”Si despertó a varios peso pesados?, y sí, un poco se ha dado eso. Lo que pasa es que algunos muchachos que son figuras, estaban durmiendo un poco la siesta, y estuvo bien que haya ocurrido eso. Pechito sin dudas es un gran profesional y le hace bien al automovilismo con su conducta".

0 comentarios for this post

Publicar un comentario