LOS 90 AÑOS DE CITROEN

Por el equipo vision el 9/29/2009 09:11:00 a. m.

Categoría/s:

90 autos emblemáticos

para el festejo



Para festejar sus 90 años, Citroen muestra 90 autos emblemáticos para la marca, que forman parte del pasado, presente y futuro. La cita es en París, sobre la mismísima avenida de Champú Elisees. Los 90 de la marca gala, comenzaron a festejarse con eventos también llevados a cabo en la capital francesa.

Fotos Citroen Argentina..........................

Los nostálgicos, los amantes de los avanzados autos actuales y los que imaginan los del futuro, pueden asistir a un evento tal vez, irrepetible que abarcará desde el primer modelo de Citroen, hasta el concept car mas revolucionario como el Revolte.

Fotos Citroen Argentina..........................

Con el aporte de coleccionistas de verdaderas joyas mecánicas, los 90 coches concitarán todas las miradas; vehículos que representan la historia de Citroen, una marca que siempre pensó en la innovación como factor esencial. Y hasta se verá a un C4 que ha conducido el múltiple campeón de Rally, Sebastián Loeb. No faltará ninguno, desde el inolvidable Tipo A al nuevo C3, del DS de 1955 al flamante DS3 que, muchos esperan pueda verse por nuestro país. Y ni hablar del memorable 2CV, un auto convertido en leyenda.

Fotos Citroen Argentina..........................
Ayer, hoy y mañana, autos inolvidables. Los que vendrán
y hasta el C4 campeón de Rally

0 comentarios for this post

Publicar un comentario