RÍO HONDO Y NEUQUÉN SON ALTERNATIVAS

Por el equipo vision el 5/13/2010 12:00:00 a. m.

Categoría/s:

El Mundial de Turismo quiere expandirse en territorio sudamericano. (www.fiawtcc.com)


EL MUNDIAL DE TURISMO MIRA AL INTERIOR

Suenan cada vez más fuertes los rumores sobre una fecha del Mundial de Turismo en Argentina. “Vengo trabajando desde siete años cuando la categoría era europea” señaló Pablo Peón en un reconocimiento que es una de las personas claves para que la categoría concrete su primera visita a nuestras tierras en el comienzo de la temporada 2011 y como parte de un tour americano que incluiría Brasil, México y posiblemente Estados Unidos.

Descartado el Autódromo Oscar y Juan Gálvez como posible escenario, habrá que viajar al interior para ver a la categoría. Muchos juegan sus boletos a Potrero de los Funes en San Luis, por el antecedente de la carrera de Gran Turismo que se corrió en el 2008 y se anuncia para este año pero entre ellos no está Peón, que maneja otras alternativas de provincias con apoyos gubernamentales como Santiago del Estero o Neuquén.

Todavía nadie nos dijo nada, pero si hay posibilidades que venga el Mundial de Turismo a Santiago haremos lo posible para concretarlas” –Héctor Farina, director del Autódromo de Río Hondo

Tal vez se sepa algo más a fin de mes cuando el presidente del TC 2000 regrese de un nuevo viaje a Europa que entre sus destinos tendrá a Monza, donde el domingo 23 se correrá la tercera fecha del Mundial. Antes Peón pasará por Mónaco donde verá el Gran Premio de Fórmula 1 junto a un contingente que visitara los equipos Sauber e Hispania y también paseara por distintas ciudades de la costa italiana. Combinar el trabajo con el placer, ¡que privilegio de pocos..!





0 comentarios for this post

Publicar un comentario