EL OVALO NO ES PARA CUALQUIERA

Por el equipo vision el 5/23/2010 08:37:00 a. m.

Categoría/s:

"DE LOS 50 PILOTOS DE TC,

SOLO PUEDEN CORRER 25"



Por el equipo de VA (especial desde Rafaela
)



"El Turismo Carretera puede correr en el óvalo de Rafaela sin chicanas, a mi me gustaría. Eso sí, habría que hacer unas muy buenas pruebas previas, dar al menos el doble de vueltas de una carrera para ver el comportamiento de los neumáticos".

-¿Todos los pilotos de la categoría podrían correr?.
-Pienso que no, de los 50 que corremos, habrá unos 25 que pueden correr...

LO FIRMA MATIAS ROSSI


"No me gusta correr con lluvia, por eso me cuidé, y si no corría la final no me hacía problemas, lo que me importó fue no romper que el auto que me lo hago yo mismo".

LO FIRMA PROSPERO BONELLI




24-5-2010

0 comentarios for this post

Publicar un comentario